VITAMINAS

¡Rejuvenece la piel de tu rostro!

Ahora no es necesario que pases por quirófano para mejorar tu imagen sino que existen una gran cantidad de tratamientos ideales para frenar los signos de la edad y ayudarte a lucir una piel más rejuvenecida.

En Clínica Vieco te ofrecemos un tratamiento revolucionario que ha triunfado entre las celebrities: el tratamiento de vitaminas para la cara. Se trata de un método muy efectivo que te ayudará a devolverle luminosidad y tersura a tu piel de una forma muy natural. ¿Quieres saber más?

VITAMINAS01

Rejuvenece tu piel con infiltraciones de vitaminas para la cara

Tienes que saber que el tratamiento de vitaminas para la cara no es algo nuevo, de hecho, hace ya muchos años que podemos hablar de la mesoterapia o la combinación de vitaminas cuyos beneficios son muy notorios para el estado de nuestra dermis.

Este tratamiento se basa en la aplicación de inyecciones que cuentan con vitaminas cargadas de propiedades antienvejecimiento. Es un método revolucionario porque permite obtener resultados muy visibles sin necesidad de optar por otros métodos como el bótox o el ácido hialurónico. Aprovechando únicamente las propiedades naturales de las vitaminas conseguimos mejorar nuestra piel y lucir un rostro más joven.

Por tanto, nos encontramos ante un método muy poco agresivo que nos ayuda a devolverle luminosidad y tersura a nuestro rostro. Una técnica ideal para minimizar los signos de la edad y recuperar la salud y vitalidad de nuestra piel.

Las vitaminas que suelen usarse en estas inyecciones son la vitamina C y E debido a que cuentan con poderosas propiedades antioxidantes que ayudan a regenerar las células y frenar la acción de los radicales libres. También es habitual que se use la vitamina B. Sin embargo, es importante remarcar que, la gran mayoría de las veces, las infiltraciones que se llevan a cabo también cuentan con la presencia de otros compuestos como ácido hialurónico o aminoácidos.

Lo más habitual es que los expertos opten por un cóctel de vitaminas, es decir, un combinado de diferentes vitaminas que contribuyen a mejorar el estado de salud de la piel de forma global. Las que se suelen emplear tienen un efecto antioxidante que recuperan los datos sufridos por el envejecimiento.

¿Cómo funcionan las vitaminas para la piel del rostro inyectadas?

El tratamiento de vitaminas para la cara también se puede denominar como “mesoterapia” ya que se trata de la infiltración de diferentes vitaminas que se depositan en la dermis con el objetivo de mejorar la apariencia de la piel.

Se recomienda para combatir los signos de la edad así como para personas que tienen la piel deshidratada, con manchas o con poca luminosidad. Este tratamiento se aplica para mejorar la apariencia de la piel y que, de este modo, te puedas ver más joven y con una imagen renovada.

En nuestra Clínica Vieco encontrarás a un equipo de médicos profesionales que te indicarán el mejor tratamiento para ti. Como ya hemos comentado, muchas veces se combinan las vitaminas con ácido hialurónico porque se trata de una mezcla muy efectiva que puede ser realmente beneficiosa para nuestra piel. Este tipo de ácido también forma parte de nuestro cuerpo de forma natural, lo que ocurre es que con el paso del tiempo, nuestro organismo reduce su producción.

El tratamiento de vitaminas para la cara que te ofrecemos es un método que aprovecha los beneficios de las vitaminas, minerales, coenzimas y ácido hialurónico para que tu piel vuelva a recuperar la luminosidad, firmeza y tersura que habías perdido.

El antes y el después de inyectar vitaminas para la cara

Con el tratamiento de vitaminas para la cara que te proponemos en Clínica Vieco conseguirás volver a sentirte tú mismo/a al 100%. Los resultados son muy visibles y te sentirás mucho más cómodo con tu apariencia actual.

Lo mejor de todo es que este método no produce hinchazón porque las infiltraciones son superficiales. Es posible que en las horas posteriores del tratamiento tengas algo de rojeces pero al poco tiempo se borrarán. Por tanto, puedes continuar con tu vida cotidiana y no necesitarás pedirte ni un solo día en el trabajo.

Se trata de un procedimiento la mar de sencillo que se recomienda realizar de forma habitual. En concreto, lo más adecuado es hacer una sesión de estas inyecciones una vez cada 4 meses, con el cambio de la estación del año. De esta manera, tu piel se mostrará siempre luminosa y rejuvenecida sea el momento del año que sea.

Debes saber que, aunque la gran mayoría de pacientes quieren hacer este tratamiento para mejorar la piel del rostro, los beneficios de las vitaminas también pueden aprovecharse en otras partes del cuerpo afectadas por el paso de la edad. De hecho, en el cuello, escote y manos también se puede aplicar este tratamiento y lucir una imagen más joven.

Nuestros precios de infiltraciones de vitaminas para la cara

En Clínica Vieco te ofrecemos una buenísima relación de calidad-precio. El equipo médico que encontrarás en nuestra clínica te ofrecerá un trato individualizado y exquisito para asesorarte en todo momento y resolver tus dudas.

Nos distinguimos por la calidad de nuestros tratamientos y por la profesionalidad de nuestros médicos, por tanto, con Clínica Vieco puedes tener seguro que estarás en las mejores manos.



Clínicas Vieco