RADIOFRECUENCIA

¿Quieres mejorar la apariencia de tu piel?

La radiofrecuencia es uno de los tratamientos de estética que mejor valoración tiene actualmente. Se trata de una técnica que resulta ideal para reducir la flacidez y eliminar la celulitis. Este método aplica radiaciones electromagnéticas en la piel y, por tanto, permite mejorar la salud de la dermis y conseguir una piel mucho más lisa, tersa y tonificada.

En Clínica Vieco te ofrecemos un tratamiento de radiofrecuencia corporal 100% profesional con el que conseguirás mejorar la apariencia de tu piel y lucir una silueta mucho más esculpida y libre de celulitis. Aquí te contamos con detalle en qué consiste este tratamiento.

RADIOFRECUENCIA01

¿Qué es el Tratamiento de Radiofrecuencia Corporal?

En nuestras clínicas te ofrecemos un tratamiento de radiofrecuencia corporal en el que te permitirá mejorar tu figura y reducir los problemas más comunes de la piel. La flacidez y/o la celulitis se pueden combatir perfectamente con este método que se basa en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre el cuerpo y que permite mejorar las capas de nuestra piel.

Se trata de un tratamiento que no produce dolor alguno y que, además, es no invasivo por lo que podrás mejorar la apariencia de tu piel de una forma saludable y óptima para tu cuerpo. Las ondas conseguirán disolver los cúmulos de grasa, mejorar la circulación, aumentar la producción de colágeno, drenar la linfa y esculpir el cuerpo, etcétera.

Resultados del Tratamiento con Radiofrecuencia Corporal

Los resultados del tratamiento de radiofrecuencia corporal son impecables. Todos los pacientes que vienen a Clínica Vieco y se someten a este revolucionario método consiguen lucir un cuerpo mucho más esbelto y liso con el que se sienten la mar de cómodos.

Y es que, dentro de los beneficios de la radiofrecuencia corporal, destacamos todos estos.

  • Mayor producción de colágeno que permite que la piel se muestre más firme, tersa y sin flacidez
  • Reduce los signos de la edad tanto como la flacidez o las marcas propias del paso del tiempo
  • Una piel más luminosa gracias a que mejora la circulación sanguínea
  • Reduce la celulitis de forma efectiva así como la retención de líquidos y toxinas en el organismo
  • Reduce la grasa acumulada en zonas concretas del cuerpo

Como ves, con nuestro tratamiento de radiofrecuencia corporal conseguirás mejorar tu silueta de una forma muy eficaz y, lo mejor de todo, sin padecer dolor alguno. Este método no produce efectos adversos aunque puede ser que, debido a la aplicación de calor, te aparezca alguna rojez en la piel, sobre todo, si tienes la piel sensible.

Nuestros precios para el tratamiento Radiofrecuencia Corporal

Si quieres lucir una silueta más esculpida, definida y tonificada, el tratamiento de radiofrecuencia corporal es una buenísima opción para ti. En Clínica Vieco te ofrecemos una estupenda relación calidad-precio para que puedas disfrutar de los resultados de este revolucionario tratamiento que, seguro, te sorprenderá.

Pide ahora información sin compromiso y ponte en manos de los mejores profesionales de la salud y medicina estética. En Clínica Vieco trabajamos con la aparatología más puntera del momento y contamos con un equipo de profesionales de primer nivel que te ayudarán a conseguir los resultados que estás buscando.



Clínicas Vieco