RELLENO DE MENTÓN

Concede el mayor atractivo a tu rostro!

¿Tienes el mentón muy contraído y deseas buscar una solución? En Clínica Vieco tenemos el tratamiento que necesitas para dar volumen a esta zona de una manera muy natural. Concede el mayor atractivo a tu rostro y devuelve su armonía facial de forma sencilla, rápida y económica.

Los rellenos con ácido hialurónico corregirán esa desviación sin ningún problema. De ese modo, podrás lucir unos rasgos perfectamente equilibrados. Este tratamiento estético es uno de los más demandados, ¿quieres saber la razón? Sigue leyendo y te sacaremos de dudas para que tengas muy claro por qué merece la pena recuperar la estética de tu rostro.

MENTON01

¿Qué es el Relleno de Mentón?

El relleno de mentón es una opción muy efectiva para elevar el mentón con ánimo de lucir un aspecto más natural y equilibrado. Los pómulos y el mentón son rasgos característicos que definen el rostro de cada persona al concederle expresión.

Un mentón retraído puede distorsionar el rostro, el contorno de la boca y acorta la profundidad del cuello. Para acabar con ello se precisa un aumento de mentón, solo así eliminaremos de un plumazo todos estos problemas estéticos.

¿El resultado? Un contorno facial más suave y definido que aporte sencillez y naturalidad. El relleno de mentón con ácido hialurónico se lleva a cabo en una sola sesión. El procedimiento a seguir es realmente sencillo y el paciente será informado personalmente de todos los pasos.

Lo primero que se hace es una limpieza facial para eliminar cualquier resto de suciedad, crema o polución. Después se administrará una crema anestésica para reducir las molestias y se aplicarán pequeñas inyecciones por la zona con objeto de infiltrar la sustancia.

A continuación se hará un masaje en la zona y se revisará detalladamente para eliminar cualquier posible hematoma, arruga o marca. Una vez finalizado el tratamiento, se dará al paciente una serie de instrucciones que habrá de seguir y se concertará una consulta de revisión.

Utilizamos ácido hialurónico para elevar de forma fácil el mentón que se encuentra subdesarrollado o retraído. La idea es rellenar las zonas envejecidas y devolverte la forma que deseas de una forma natural.

La falta de tonicidad en los músculos que sujetan el mentón y los pómulos ya no será una molestia para ti. El ácido de alta densidad lo eliminará, siendo poco a poco absorbido por el organismo.

La cantidad inyectada de ácido hialurónico va a depender de las necesidades del paciente. Sea como sea, a la hora de obtener los resultados que esperas, confía en nuestra gran experiencia y sigue nuestra pautas de cuidado para recuperar el aspecto saludable de tu rostro.

Soluciones para un Mentón Retraído

La valoración estética del rostro se realiza a partir de la relación tridimensional que existe entre cada zona. En este caso, los relieves óseos ejercen un papel fundamental, donde debemos destacar los pómulos y el mentón.

Un mentón insuficiente, conocido como retraído o subdesarrollado, distorsiona por completo el plano facial. Ahora bien, una barbilla más pronunciada de lo normal también resulta muy inestética, especialmente en el caso de la mujer.

Los mentones retraídos tienen fácil solución, basta con aplicar rellenadores para elevarlos. Para hacerlo es posible emplear inyectables o la propia grasa del paciente. En la mayoría de los casos suelen ser suficientes unas pocas infiltraciones, aunque lo primordial es estudiar cada caso.

No hay que olvidar que la meta de cualquier corrección de mentón es equilibrar la relación existente entre nariz y mentón, algo que cuidamos de manera ejemplar. Normalmente es suficiente con la corrección de unos pocos milímetros, aunque no siempre es así. ¡Cuéntanos tu caso y te indicaremos cómo elevar tu mentón ligeramente retraído sin ningún problema!

Los inyectables más conocidos en este tipo de tratamiento están dotados de ácido hialurónico. Estos rellenadores biodegradables son absorbidos lentamente por el organismo y no hay ningún problema en repetir el tratamiento con el tiempo.

En Clínica Vieco te informaremos de todo, no te queda la menor duda. Nuestro objetivo es alcanzar el efecto que quieres para que te veas mejor. Y es que al igual que es posible corregir una nariz irregular, también es posible crear una forma juvenil actuando directamente sobre el mentón.

Nuestros Precios para el Relleno de Mentón

En Clínica Vieco tenemos los mejores precios garantizados. Contacta con nosotros y te pondremos al día sobre este tipo de tratamiento. De estar interesado/a te ofreceremos un presupuesto sin ningún compromiso.

Asegúrate de acertar con el mejor tratamiento posible y haz tu reserva con nosotros cuanto antes. Porque es importante sentirse bien, contamos con el mejor equipo profesional con el que estarás segura/o y despreocupada/o.



Clínicas Vieco