CAVITACIÓN

¡Luce un cuerpo más liso y terso!

¡Luce un cuerpo más liso y terso sin necesidad de quirófano! Hoy en día existen una gran cantidad de tratamientos estéticos que consiguen mejorar la apariencia de la piel y luchar contra condiciones como la celulitis, la grasa acumulada, a flacidez… Uno de los más efectivos es el tratamiento de cavitación corporal ya que es una técnica perfecta para esculpir tu cuerpo y conseguir una silueta más definida.

En Clínica Vieco te ofrecemos un tratamiento 100% profesional para que puedas conseguir el cuerpo que siempre has deseado. Estamos en Madrid y te ofrecemos una metodología puntera y vanguardista para ayudarte a esculpir tu cuerpo de una forma no invasiva y, por tanto, nada dolorosa.

MANGA_GASTRICA01

¿Qué es la cavitación corporal?

El tratamiento de cavitación corporal es uno de los más exitosos de los últimos tiempos porque consigue eliminar la grasa localizada de una manera no invasiva y en la que no sentirás apenas molestias.

Este método se basa en el uso de ultrasonidos de una frecuencia baja que se aplican sobre la parte del cuerpo que se quiere tratar. Con estos ultrasonidos lo que se consigue es disolver la grasa de forma interna para que el organismo acabe eliminándola del cuerpo de forma natural mediante la orina o el sistema linfático.

Con este tratamiento lo que se logra es eliminar la celulitis, mejorar la apariencia de la piel, reducir la grasa y conseguir una mayor tonificación. Pero es importante remarcar algo: la cavitación NO nos ayuda a adelgazar, por tanto, en ningún caso puede considerarse como un método para bajar de peso. Además, para que los resultados sean más efectivos es importante que lleves una vida saludable con una buena alimentación y la práctica de ejercicio físico.

La cavitación corporal lo que hará es ayudarnos a reducir el volumen y la grasa que tenemos acumulada en zonas concretas del cuerpo, pero no nos hará bajar de peso. Una buena manera de conseguir óptimos resultados es combinar la cavitación con la presoterapia porque ambos métodos consiguen eliminar la retención de líquidos y por tanto reducir el volumen del cuerpo.

¿Qué diferencias hay entre la Presoterapia y la Cavitación Corporal?

Tal y como acabamos de comentar, un tratamiento óptimo para disfrutar de unos resultados más inmediatos es combinar la presoterapia con la cavitación. Y es que los dos tratamientos unidos conseguirán mejorar al máximo la salud de la piel y reducir la grasa así como la celulitis. Pero... ¿cuál es la diferencia entre la cavitación y la presoterapia? Aquí te la descubrimos:

  • La cavitación es un método que se emplea mediante ultrasonidos. Lo que hace es licuar la grasa localizada y eliminar tanto las toxinas como la retención de líquidos.
  • La presoterapia es un tratamiento que lo que hace es aprovechar la presión para mejorar la circulación de la sangre y, con ello, se eliminan las toxinas y se mejora el estado de la piel.
  • La cavitación movilizará y licuará las grasas y, después, la presoterapia favorecerá su eliminación por vías naturales gracias a la presión ejercida en el cuerpo.

Como ves, ambos tratamientos combinados conseguirán que nuestra piel se muestre mucho más tersa, lisa y sin imperfecciones. Menos grasa, menos celulitis y más firmeza es lo que lograrás con un tratamiento que combine las dos prácticas.

Resultados de la Cavitación Corporal

Los resultados de la cavitación son realmente sorprendentes. Este método conseguirá que tu cuerpo se esculpa y que tu piel mejore sobremanera. Pero, para conseguir los resultados de una forma 100% efectiva se recomiendan realizarse varias sesiones de 40 minutos que se pueden hacer cada 3 días; de esta forma, conseguirás resultados más visibles en menos tiempo.

También se recomienda que, para eliminar la grasa disuelta del organismo de una forma más rápida, se aumente el consumo de agua. Una media de 1,5 litros al día es lo recomendable para conseguir limpiar bien el cuerpo y que los resultados de la cavitación se vean más rápidamente.

Además, la cavitación es un método indoloro que te ofrecerá resultados impresionantes. El calor que se aplica durante el tratamiento se puede aguantar perfectamente aunque, puede ser, que te aparezca alguna rojez en la piel. No obstante, no duele ni causa molestia alguna.

Nuestros precios para el tratamiento de Cavitación Corporal

Si estás decidid@ a hacer el tratamiento de cavitación corporal tienes que saber que en Clínica Vieco te ofrecemos los mejores precios del mercado. Contamos con una aparatología de primer nivel para que puedas aprovechar todos los beneficios que la tecnología aporta al sector de la estética.



Clínicas Vieco