PEELING QUÍMICO

¡Mejora la apariencia facial sin dañar tu piel!

Seguro que has oído hablar alguna vez sobre el tratamiento de peeling químico facial.

Desde Clínica Vieco ponemos a tu alcance toda la información para que sepas las opciones que existen y todos sus beneficios. Solo así podrás saber qué es lo que más te conviene y qué necesitas.

¿Qué es un Peeling Químico Facial?

La piel lleva a cabo un proceso de descamación natural cada mes, concretamente cada 28 días, pero se hace más lento con el paso del tiempo. Por esa razón, las células muertas no son eliminadas y permanecen en la superficie. ¿El resultado? Una epidermis de textura áspera dotada de arrugas e impurezas como espinillas y puntos negros.

El peeling químico es un tratamiento médico de restauración facial muy popular que debe aplicarse por profesionales especialistas. En nuestra clínica encontrarás a un equipo responsable, 100% cualificado, que se encargará de explicarte con detenimiento sus beneficios:

  • Mejorar la apariencia facial sin dañar la piel.
  • Eficaz contra estrías o cicatrices de acné.
  • Idóneo para combatir la flacidez.
  • Perfectamente combinable con otros tratamientos.

La idea es contar con un tratamiento regenerador cutáneo que rejuvenezca tu piel y mejore su estado a través de resultados visibles e inmediatos.

Tipos de Peeling Facial

El peeling facial es una técnica de exfoliación que básicamente consiste en aplicar una sustancia química sobre la piel que destruirá las capas afectadas y potenciará y estimulará las capas subyacentes para su regeneración.

Existen diferentes tipos de peeling según las necesidades de cada paciente. En la Clínica Vieco te haremos una estudio personalizado para evaluar tu caso y el nivel de penetración que necesitas, desde la más superficial a la más profunda.


Peeling químico para el acné

En el peeling químico para el acné basta con aplicar una sustancia en la piel del rostro para conducir a la aceleración de la exfoliación natural de la piel. La eliminación de células muertas elimina cualquier alteración cutánea, estimulando la producción de colágeno. Este tratamiento lo que hace es eliminar la capa más superficial, dando paso a un nuevo tejido.


Peeling químico para las manchas

A la hora de eliminar manchas de la piel producidas por cambios de pigmentación o por cicatrices producidas por acné, el peeling químico es el mejor tratamiento. Los resultados son visibles desde la primera visita, aunque el número de intervenciones dependerá del nivel de profundidad de las manchas.


Peeling químico medio

El peeling químico medio elimina las células muertas de la capa superficial (epidermis) y las capas medias de la piel. Este tratamiento también puede ser eficaz contra las cicatrices y se podrá aplicar cada 6 o 12 meses.


Peeling químico profundo

El peeling químico profundo o fuerte llega hasta las capas más profundas, siendo efectivo contra las cicatrices importantes y las arrugas profundas. El producto que se emplea es fuerte, de ahí que el paciente deba evitar el sol todo lo que pueda mientras dure su período de recuperación (mínimo 2 semanas).

Peeling Químico Antes y Después

Si tu piel carece de luminosidad y deseas mejorar su textura, desde Clínica Vieco te pondremos al corriente de los efectos del peeling químico para que te rindas a sus encantos.

El peeling químico combate eficazmente el envejecimiento cutáneo y pone fin a las arrugas finas y medias. Además, puede acabar con las marcas de acné e incluso con lesiones precancerosas.

Los poros abiertos dejarán de ser un problema y las manchas en la piel desaparecerán. Igualmente resulta efectivo para conceder homogeneidad en el tono de la piel.

Resultados del Peeling químico

Los resultados están relacionados con el rejuvenecimiento facial. Con este tratamiento conseguirás una piel más uniforme con manchas que se aclaran o desaparecen y poros que empequeñecen.

Dependiendo del tipo de peeling es posible minimizar las arrugas y las líneas de expresión, incluso mejorar la apariencia de marcas y cicatrices. La meta es mejorar la apariencia de nuestra piel, que lucirá más vibrante y saludable.

Estos tratamientos son muy efectivos, aunque sus efectos son temporales. Su duración dependerá del nivel de su intensidad. Algunos problemas cutáneos como las manchas en la piel desaparecen permanentemente, mientras que la mejora de las líneas de expresión requiere tratamientos más continuados.

Nuestros precios de Peeling Químico

Los resultados del peeling químico son excelentes y mejorarán notablemente el aspecto de tu piel. Para saber el coste de uno de estos tratamientos, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

No lo dudes e infórmate sobre todos sus beneficios. Nuestro equipo médico hará una valoración personal para saber el estado actual de tu piel y te haremos llegar un presupuesto sin compromiso.



Clínicas Vieco