AUMENTO DE LABIOS

¡Sientete conforme con tus labios!

Los labios son una de las partes más sensuales del cuerpo y de las más importantes de la cara. Si nos sentimos disconformes con nuestros labios ya sea porque son muy pequeños y finos, como por si tienen algún defecto como una asimetría, nos va a ser muy complicado encontrarnos a gusto con nuestro rostro en general.

Hoy en día, tenemos la suerte de que ya no es necesario pasar por un quirófano para realizarnos un aumento de labios. La medicina estética nos permite que en tan sólo unos minutos nos realicen este tratamiento y podamos continuar con nuestra rutina diaria.

AUMENTO_LABIOS01

¡El Aumento de Labios Definitivo!

Y es que cada vez son más las técnicas y cuidados que se desarrollan para el cuidado de los labios, así como cada vez son más los pacientes que prestan importancia a esta parte de su cuerpo y deciden no conformarse y acudir a un profesional para tener los labios con los que siempre habían soñado.

Como decimos, dentro del campo de la medicina estética no quirúrgica hay varios tratamientos con el objeto de mejorar los labios, la técnica elegida dependerá del resultado que se espere conseguir y sobre todo de su durabilidad.

Existen diferentes productos inyectables para el aumento de labios: ácido hialurónico, colágeno, relleno con capas de tejidos de terceros, grasa y siliconas. Las diferencia entre estos son el tiempo que duran, si son rellenos temporales, semipermanentes o permanentes.

Si se desea un aumento de labios permanente el relleno se realizará con un producto de volumen blando que ha de integrarse en el cuerpo sin problemas, suele estar elaborado en un 97.5% de agua y en un 2.5 % de un hidrogel neutro que permita el intercambio de agua con el tejido adyacente de modo continuado.

Aumento de labios antes y después

El tratamiento de aumento de labios es apto para mujeres y hombres que quieren mejorar sus labios, aumentándolos, resolviendo una imperfección o perfilándolos. De este modo, se potencia toda la simetría de su rostro, aumentando la belleza natural.

Después de realizarse el tratamiento, el paciente encuentra que su imagen mejora sustancialmente, quedando un resultado natural, acorde al volumen del rostro y elevándose así su autoestima y confianza.

¿Qué es un Aumento de Labios?

El aumento de labios es un tipo de procedimiento de medicina estética no quirúrgico mediante el cual se obtiene una mejora del estado de los labios gracias al relleno de estos mediante la inyección de un producto determinado. Se procede con unas agujas muy finas que contienen la sustancia elegida que hará que aumenten de tamaño.

Para realizar este tratamiento se administra una pequeña dosis de anestesia local para poder inyectar y repartir el material biocompatible elegido para el aumento de labios sin causar molestias al paciente.

El aumento de labios puede realizarse tanto para aumentar propiamente el volumen de los labios como para potenciarlos remarcando el perfil o también como procedimiento antiedad consiguiendo con él reducir o eliminar arrugas peribucales. Además tener unos labios con un buen volumen, hidratados y simétricos siempre harán que la imagen general del óvalo facial se vea rejuvenecida, así como dotaran a la persona de un halo de sensualidad.



Clínicas Vieco