AUMENTO DE GLÚTEOS

¡Luce un trasero imponente!

Si quieres darle más volumen a esta zona de tu cuerpo y disfrutar de una silueta con más curvas y más seductora, nada mejor que optar por el aumento de glúteos. Se trata de una intervención de cirugía estética que resulta ideal para mejorar esta parte del cuerpo y sentirte mucho más a gusto contigo mism@.

En Clínica Vieco te ofrecemos un tratamiento de aumento de glúteos elaborado por un equipo de profesionales cualificados para que, así, puedas recuperar la seguridad en ti y sentirte mejor que nunca. Aquí te contamos con detalle en qué consiste esta intervención para que termines de convencerte.

¿Qué es el aumento de glúteos?

El paso de los años puede hacer que el trasero se vuelva más flácido y que se vea más caído; también puede ser que, por tu propia constitución, tengas un trasero más plano y con menos volumen. Sea como sea debes saber que puedes remediar esta situación de una manera muy efectiva: con un aumento de glúteos.

Esta intervención quirúrgica está pensada para redondear esta parte del cuerpo y darle una forma más atractiva a los glúteos. Es ideal tanto para hombres como para mujeres que quieran lucir un cuerpo más esculpido y con unas formas más bonitas.

Existen diferentes técnicas que se pueden usar para aumentar los glúteos:

1. Lipofilling de grasa: es la inyección de tu propia grasa corporal en esta zona del cuerpo para, así, conseguir un resultado más natural y menos invasivo.

2. Prótesis de implantes: si quieres que el resultado sea más visible y que tus glúteos realmente hagan un cambio de 180 grados, estos implantes pueden ser la mejor opción. Solemos usar una prótesis de silicona que garantizará una correcta adhesión a las fibras de tu cuerpo.


Para determinar cuál de las dos técnicas es la más adecuada para ti, lo mejor es que reserves cita con nosotros para que realicemos una primera visita. Aquí, el cirujano se encargará de evaluarte y de informarte de forma más detallada sobre los pormenores de la intervención. Además, podremos aclarar todas las dudas que tengas al respecto para que esta operación no tenga secretos para ti.

Debes saber que el aumento de glúteos es una intervención que se realiza en posición decúbito prono, es decir, deberás estar tumbado boca abajo para poder trabajar en la zona en cuestión. Te quedará una cicatriz, sí, pero estará muy bien escondida entre los pliegues de tu glúteo, por tanto, no será visible a primera vista.

La duración total de la intervención oscila entre los 90 y los 120 minutos, dependiendo de cada proceso y del cuerpo a tratar. La recuperación es muy rápida y, de hecho, al día siguiente se puede retomar la vida normal.

Postoperatorio del Aumento de Glúteos

Si estás valorando la posibilidad de someterte al aumento de glúteos debes saber que el postoperatorio es uno de los más sencillos dentro de la medicina estética. De hecho, en cuestión de 24 o 48 horas ya podrás retomar tu vida normal.

No obstante, debido a que la zona afectada es la del trasero, el paciente que se haya hecho este tratamiento deberá esperar 36 horas antes de sentarse. Durante este tiempo, lo mejor es que esté tumbado boca abajo para evitar cualquier daño o molestia.

El uso de una faja y de una apósito en la cicatriz será suficiente para proteger la zona y evitar cualquier infección o complicación derivada de los puntos. Para mitigar el dolor, en el postoperatorio del aumento de glúteos se suelen recetar analgésicos que reducirán las molestias derivadas de la intervención.

Aunque los resultados pueden verse de forma inmediata, se tiene que tener en cuenta que la zona estará hinchada. Por tanto, deberás esperar unos 40 o 50 días para comprobar los resultados definitivos del aumento de glúteos.

Aumento de glúteos: Antes y Después

Para poder ver completamente los resultados de esta operación se recomienda dejar pasar entre 1 y 2 meses. Solo así, podrás ver cómo te ha quedado este aumento de glúteos y lucir una silueta totalmente renovada.

Los pacientes suelen salir muy satisfechos de esta operación, sobre todo, porque la cicatriz queda totalmente oculta en las nalgas. Además, la zona se ve mejorada de forma muy completa y los tejidos se vuelven más firmes y compactos.

El resultado que se consigue con el aumento de glúteos es muy natural y, además, el volumen que se obtiene se puede personalizar gracias al uso de las prótesis que hemos mencionado anteriormente.

A los 15 días de la intervención es cuando se retirarán los puntos derivados de la misma y, a partir del mes, se puede volver a realizar ejercicio físico.

Nuestros precios para el aumento de glúteos

En Clínica Vieco te ofrecemos una óptima relación calidad-precio en nuestros tratamientos de cirugía estética. Contamos con un equipo médico muy profesional y cualificado que te brindarán una atención personalizada para que te sientas en las mejores manos.

Vamos a la vanguardia de la tecnología y las innovaciones en el campo de la estética, por eso, en nuestra clínica de Madrid podrás disfrutar de los tratamientos más revolucionarios y con las técnicas menos invasivas del mercado.



Clínicas Vieco