FISIOESTÉTICA

¡Elimina la flacidez y mejora tu aspecto fisico!

Los masajes estéticos se encuentran dentro de los tratamientos corporales más populares y avanzados. Sus técnicas de aplicación son varias y desde Clínica Vieco te podemos informar al respecto para que descubras sus finalidades y parámetros de aplicación.

Nuestros masajes pretenden adaptarse a las necesidades estéticas del cliente a través de un estudio apropiado. Contacta con nosotros y te asesoraremos de la mejor manera posible para transmitirte sus beneficios y el masaje más adecuado para ti.

masajes

¿Qué es la fisioestética?

En general, cuando se habla de masajes, la gente los asocia automáticamente a relajación o fisioterapia. Sin embargo, los masajes ofrecen un mundo de posibilidades estéticas, que conllevan múltiples beneficios para tu salud y bienestar.

Nuestros especialistas en bienestar integral y estética te informarán sobre todo lo relacionado a masajes estéticos. Y es que es posible incluso eliminar la grasa localizada a través de estos tratamientos ventajosos.

Ya sea por malos hábitos alimenticios o por constitución, ciertas personas retienen gran cantidad de líquidos. En estos casos, es aconsejable realizar una serie de masajes estéticos como es el drenaje linfático para trabajar ciertas zonas como abdomen, glúteos o piernas.

Los masajes circulatorios, por su parte, reactivan la circulación en algunas zonas del cuerpo. De esa manera, evitamos el efecto de piernas cansadas. En cuanto al masaje estimulante o reafirmante, su principal misión es mejorar el tejido cutáneo y el tono muscular. Con ello conseguimos tratar la flacidez en brazos, glúteos, piernas y abdomen.

Los masajes estéticos pueden cubrir diferentes problemáticas, de ahí que sean muchos los pacientes que se interesan por ellos. Uno de los más demandados tiene que ver con la eliminación de la celulitis. Estos masajes parece que están ideados únicamente para mujeres, algo que no es cierto, pues algunos hombres muestran zonas con celulitis.

La idea es activar la grasa acumulada y fortalecer la zona de la persona que recibe el masaje. Así, podremos eliminar la flacidez y mejorar nuestro aspecto físico de la mejor manera posible.

Nuestro equipo profesional analizará tu caso con detenimiento y te sacará de dudas para saber cuál es la técnica que más te interesa. El estrés y la ansiedad vividas día tras día repercute en nuestro aspecto físico y los masajes estéticos tratan nuestra piel para proporcionarnos el mayor bienestar.

Resultados de los masajes estéticos

Como magníficos profesionales de la belleza y estética que somos, podemos afirmar con rotundidad que los resultados de los masajes estéticos son ciertamente efectivos. Hoy día, cada día son más las alternativas que aparecen, dando lugar a diferentes masajes estéticos que son demandados por hombres y mujeres.

La eliminación de grasa corporal de brazos, glúteos, cartucheras, rodillas y abdomen resulta difícil de eliminar, y ésta opción resulta muy interesante para perder peso. De igual forma, existe otra modalidad de masaje estético que consiste en hidratar en profundidad la piel para concederle una apariencia más fresca y joven.

Acude a Clínica Vieco y deja que nuestra plantilla 100% cualificada analice tu cuerpo y te indique la técnica más adecuada a tu problema. Lo más importante es conseguir un cuerpo 10 sin necesidad de recurrir a intervenciones quirúrgicas que además resultan costosas.

Con nuestros diferentes masajes estéticos, ten por seguro de que tu problema se va a solucionar, obteniendo inmejorables resultados. Si no estás segura/o de cuál es el indicado para ti, consúltanos y te pondremos al corriente de los diferentes tipos de masajes que tenemos en nuestra clínica.

Es conveniente llevar hábitos saludables manteniendo una alimentación sana, ejercicio frecuente e hidratación efectiva. Sin embargo, sabemos que todo eso no es suficiente y que con el paso de los años, algunas zonas se resisten más que otras.

Estas técnicas son muy aclamadas por muchos motivos. Los cuerpos son diferentes y el análisis de cada caso determinará el masaje estético a realizar. Si quieres mejorar el aspecto de tu piel, mantenerla hidratada y firme, eliminar líquidos o acabar con la celulitis, pídenos ayuda y acudiremos al rescate.

Nuestros precios para masajes estéticos

En Clínica Vieco cuidamos cualquier detalle para que nuestros clientes se sientan con la mayor comodidad y seguridad. Contamos con un equipo tecnológico adaptado a cada tipo de tratamiento y personal 100% cualificado para disfrutar de los masajes estéticos.

Consulta nuestros diferentes tratamientos estéticos y solicítanos un presupuesto sin compromiso. Te ayudaremos a todo cuanto necesites, pequeños masajes para tu piel en forma de masajes faciales o corporales. Conseguir una piel jugosa, con luz y uniforme sin celulitis, está en tu mano. ¡Confía en nuestra experiencia y no te decepcionaremos!



Clínicas Vieco