LIPOESCULTURA

luce un cuerpo equilibrado y sin grasa!

Reduce tu contorno, esculpe tu silueta y luce un cuerpo equilibrado y sin grasa. Esto es lo que te permite la lipoescultura, una revolucionaria técnica de cirugía estética que te permite tener el cuerpo que siempre has soñado.

En Clínica Vieco te ofrecemos un tratamiento de lipoescultura 100% profesional. Un equipo médico altamente cualificado se encargará de ayudarte a que puedas lucir una silueta sin grasa, esbelta y perfecta. ¿Quieres saber más?

LIPOESCULTURA01

¿Qué es la Lipoescultura?

Es importante definir el término de lipoescultura para no confundirlo con otros métodos de eliminación de grasa corporal. Este técnica trabaja para eliminar la acumulación de grasa en el cuerpo y, lo hace, mediante la aplicación de unas cánulas que se introducen en el cuerpo y que sirven para aspirar a grasa.

Es diferente a la liposucción porque la lipoescultura es menos invasiva y está pensada para focos más localizados de grasa acumulada. Por tanto, este tratamiento está especialmente indicado para aquellas personas que quieran esculpir su cuerpo y eliminar esa grasa que tanto le molesta de zonas concretas como los flancos, la papada, los brazos, la barriga, etcétera.

Una intervención más localizada y focalizada en puntos de grasa concretos que te permitirá aplanar la zona y despedirte de los odiados michelines. Su efectividad es igual que la de la liposucción tradicional y una de sus principales ventajas es que el postoperatorio es más rápido y menos doloroso.

Diferencias entre la Lipoescultura y la Liposucción

Pero para comprender mejor cuáles son las diferencias entre lipoescultura y liposucción, a continuación vamos a hacer un análisis de ambas técnicas que nos permitirán comprender la naturaleza de cada una de ellas

  • Liposucción: se trata de un método tradicional que lo que hace es disolver la grasa del cuerpo y, después, la absorbe mediante una cánula que succiona las células adiposas. Y, de hecho, cualquier técnica que se emplee para eliminar la grasa mediante la aspiración se considera liposucción.
  • Lipoescultura: la diferencia principal es que el objetivo de esta intervención es el de modelar el cuerpo, esculpir nuestra silueta. Por tanto, durante esta operación no solo se elimina la grasa que sobra de una parte del cuerpo sino que, también, pueden distribuirla y recolocarla en otros lugares para que el cuerpo se esculpa y quede más equilibrado.

    Lo que sí que tenemos que tener claro es que la lipoescultura es un tipo de liposucción puesto que, también, aspira el exceso de grasa mediante la técnica tradicional. La diferencia principal radica en que la técnica que aquí nos ocupa está pensada para remodelar el cuerpo y conseguir una apariencia mucho más bella y compensada.

Contraindicaciones de la Lipoescultura

Es importante remarcar un concepto esencial: la lipoescultura no es un programa para bajar de peso. Por tanto, si lo que quieres es adelgazar, lo mejor es que acudas a un nutricionista para que te dé las pautas a seguir y poder eliminar los kilos acumulados.

La lipoescultura está pensada para mejorar la apariencia de tu cuerpo y reducir los cúmulos de grasa que puedan haber en algunas zonas. Por este motivo, esta intervención está desaconsejada en personas obesas o con un sobrepeso importante. En estos casos, el médico siempre recomendará hacer primero una dieta y, cuando se haya perdido peso, se puede hacer la intervención para remodelar la figura.

Otra de las contraindicaciones de la lipoescultura más importantes están relacionadas con las alergias. Es importante indicar siempre al equipo médico si se padece algún tipo de alergia ya que durante la intervención se suministran algunos medicamentos que pueden causar una reacción.

Por supuesto, las personas menores de edad o mujeres embarazadas no deben someterse a esta intervención. En el caso de las futuras mamás, si tras el embarazo quieren recuperar su figura, lo mejor es que esperen al periodo de lactancia. Pasado este tiempo, se puede empezar a valorar la posibilidad de remodelar el cuerpo.

Tampoco está recomendada en personas con enfermedades como diabetes, en el sistema cardiovascular o con hipertensión arterial.

Nuestros precios para la Lipoescultura

En Clínica Vieco nos comprometemos a ofrecerte la mejor relación calidad-precio del mercado. Todos nuestros tratamientos de estética están realizados por personal cualificado y con una gran experiencia a sus espaldas.

Te ofrecemos una atención personalizada y muy cercana para que puedas estar totalmente tranquilo durante el proceso. Nuestro objetivo es que te sientas a gusto tanto antes, durante como después de la operación. Estamos aquí para ayudarte.

Plaza Marqués de Salamanca, 10
28006 Madrid madrid@clinicasvieco.com
telefono  +34 958 095 030
Avenida de la Constitución, 28
18012 Granada granada@clinicasvieco.com
telefono  +34 914 261 499
Travesía de Guadalcacín C/ Jaen nº 2
Jerez de la Frontera
 
telefono  +34 956 158 225
Glorieta de las Cigarreras 1, local 3
Sevilla
 
telefono +34 954 089 703
Carretera de Madrid 23
Jaén
 
 
telefono  +34 953 332 022


Clínica Vieco

boton


logo-footer
Aviso legal | Política de privacidad | Condiciones del servicio | Condiciones de financiación | Mapa del sitio


Clínicas Vieco