LUZ PULSADA INTENSA
BOTULÍNICA

Trata tu piel como se merece!

Si no conoces el tratamiento de luz pulsada intensa o IPL, desde Clínica Vieco te ayudaremos a descubrirlo para tratar tu piel como se merece. Este sistema te permitirá eliminar todas sus irregularidades e igualar las tonalidades de la piel, fruto de la exposición solar y el paso del tiempo.

IPL01

¿Qué es el tratamiento IPL o Luz Pulsada Intensa?

El paso de los años afecta a nuestra piel, al igual que la exposición continúa al sol, responsable de la aparición de manchas, rojeces y zonas descamadas en rostro, cuello, manos y escote. Asimismo, existe una atrofia cutánea que afecta a la capa más superficial, la epidermis, y también a la dermis y al tejido graso subcutáneo.

Estas lesiones pueden ser tratadas de manera independiente mediante diferentes métodos terapéuticos, aunque en Clínica Vieco contamos con un sistema que recoge todas las irregularidades al mismo tiempo, el tratamiento de luz pulsada o IPL.

Este método de rejuvenecimiento es perfecto para pieles con alteraciones en la pigmentación. Es el caso de la lentiginosis (trastorno pigmentario hereditaria) o la cuperosis (piel con rojeces). La luz pulsada intensa consiste en un fuente lumínica que abarca diferentes intensidades que producen diferentes efectos en la piel.

Esta luz es capaz de llevarse consigo cualquier irregularidad, lesión oscura o estructura dañada. El tratamiento actúa como una especie de bisturí que encoge el tamaño de los poros y reduce la profundidad de las arrugas. La idea es rejuvenecer el rostro y generar nuevo colágeno para mejorar la textura cutánea.

Se aplica de manera muy sencilla y rápida. Lo primero de todo es aplicar una crema anestésica, colocar al paciente una gafas de protección ocular y aplicar un gel refrescante. Después, se procederá al tratamiento de luz para terminar con una mascarilla para calmar y aliviar la piel.

Tratamiento IPL para las manchas en la piel

El tratamiento IPL o fotorejuvenecimiento es uno de los mejores métodos existentes para eliminar manchas. Se adapta increíblemente bien a los diferentes tipos de piel y sus ventajas son múltiples.

En Clínica Vieco nos ajustamos por completo a tus necesidades. Contarás con la ayuda de un magnífico equipo profesional que te informará de todo desde el principio, así como un servicio personalizado. De ese modo, minimizaremos posibles riesgos que pudieran surgir durante el tratamiento.

Después de que nuestros profesionales hayan realizado un estudio previo, adecuándose a las circunstancias de cada paciente, solo queda asignar los parámetros correspondientes y aplicar el tratamiento. Esta técnica acaba con todas las imperfecciones, disimula las manchas y elimina las estructuras irregulares.

Existen diferentes tipos de manchas: los lentigos o manchas marrones que contienen melanina y las telangiectasias o manchas rojas que contienen hemoglobina. Sea cual sea tu caso, observarás mejoras de forma progresiva hasta adquirir un tono mucho más uniforme.

Tratamiento Luz pulsada facial antes y después

La puz pulsada intensa parte de una gran ventaja: puede tratar diferentes irregularidades de la piel. La luz pulsada es un procedimiento totalmente indoloro y está indicada para zonas especialmente sensibles y delicadas como el rostro.

La idea es unificar la dermis e igualar su textura. ¿Cómo? Volviendo los poros más finos y concediéndoles mayor calidad.

¡Elimina las manchas marrones y rojas que tanto afean tu rostro, acaba con la profundidad de esas antiestéticas arrugas y aporta a tu piel mayor luminosidad! Está en tu mano hacerlo, solo tendrás que confiar en nuestra experiencia y profesionalidad.

Nuestro equipo médico cualificado es especialista en este tipo de tratamientos que te concederán un aspecto joven y saludable. Infórmate bien sobre las ventajas de la luz pulsada y qué aportará concretamente a tu rostro.

De todas formas, si no puedes esperar, desde aquí te ponemos un poco al día sobre sus beneficios:

  • Reducción del tamaño del poro.
  • Aminora la profundidad de las arrugas.
  • Eliminación de manchas.
  • Concede a la piel un aspecto joven y saludable.
  • Aporta mayor luminosidad y mejora su textura.
  • Confiere una tonalidad de piel más uniforme y homogénea.
  • Potencia la creación de nuevo colágeno en la piel.

Nuestros precios para el tratamiento IPL

El precio dependerá de la zona a tratar y del número de sesiones requeridas en cada caso. Si quieres hacerte una idea aproximada, contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas. También puedes acercarte a nuestra clínica para que estudiemos tu caso y podamos hacerte un presupuesto a medida.

La mayoría de los pacientes se muestran muy satisfechos tras haberse sometido a este tratamiento que cuenta con una excelente relación calidad-precio. Si quieres someterte a un tratamiento de rejuvenecimiento facial, nuestro equipo médico te orientará y aclarará tus dudas.



Clínicas Vieco