BLEFAROPLASTIA

¿Tienes bolsas en los ojos?

¿Tienes bolsas en los ojos? ¿Padeces de lo que se conoce como “párpados caídos”? Entonces tienes que conocer una de las intervenciones quirúrgicas especialmente pensada para esta condición y que ofrece resultados espectaculares: la blefaroplastia.

Esta operación también se conoce como la cirugía de párpados y se realiza cuando un paciente tiene exceso de piel en la zona de los ojos, tanto debajo de ellos (bolsas) como en los párpados.

En Clínica Vieco te ofrecemos un tratamiento 100% profesional de blefaroplastia para que puedas recuperar la juventud de tu mirada y lucir unos ojos imponentes. Aquí te contamos en qué consiste.

Blefaroplastia: antes y después

Realmente, los resultados de la blefaroplastia son asombrosos y esto ha hecho que, hoy en día, sea uno de los tratamientos de cirugía estética más populares y más demandados por la sociedad. Si comprobamos el antes y después de la blefaroplastia vemos que las bolsas se han minimizado al máximo y que los ojos se ven más grandes con una mirada intensa y rejuvenecida.

Para poder llevar a cabo esta operación, en Clínica Vieco contamos con un equipo de cirujanos de primer nivel que te asesorarán en todo momento y te acompañarán durante todo el proceso de la operación. De esta manera, podrás sentirte totalmente seguro y disfrutar de un atención completa y personalizada. Esta intervención tiene como objetivo eliminar la grasa y la piel sobrante de la zona que rodean los ojos. Con ello, se reducen condiciones como las bolsas o los párpados caídos así como el envejecimiento facial. La operación se lleva a cabo con anestesia local porque el tratamiento es bastante sencillo y rápido.

Esta operación se realiza con una pequeña incisión en la zona del párpado, en el surco natural, de esta manera conseguimos evitar que las cicatrices sean visibles. En la zona de las bolsas también se realiza una incisión teniendo en cuenta las líneas naturales del rostro para que no se vean las marcas de la intervención. Se recomienda que, durante la primera semana se lleven a cabo sesiones de drenaje linfático para ayudar a que la piel se recupere de una forma más rápida.

El resultado es muy efectivo y duradero en el tiempo ya que las bolsas, una vez extirpada la piel, no volverán a aparecer. Es habitual que, tras la operación, puedan aparecer algunos efectos adversos como inflamación o hematomas pero en 12 días ya estarás totalmente recuperado.

Nuestros precios de blefaroplastia en Madrid

En Clínica Vieco te ofrecemos un servicio de blefaroplastia en Madrid que está realizado por profesionales de primer nivel que te acompañarán durante todo el proceso. Además, ofrecemos los precios más competitivos que te garantizan una óptima relación calidad-precio; de esta forma, cualquier persona con esta condición estética tendrá posibilidades a la hora de mejorar su apariencia.

Contacta ya con nosotros y pide cita previa para una primera valoración de nuestros cirujanos. De esta manera, podremos prepararte un presupuesto y que puedas recuperar la juventud de tu mirada y un rostro en perfectas condiciones.



Clínicas Vieco