MÉTODO POSE EN MADRID

Reduce tu estómago sin incisiones!

Aunque quizá no es tan conocido como otros tratamientos, el método POSE es una excelente medida para reducir el estómago sin realizar incisiones ni dejar cicatrices.

Se trata de un medio poco invasivo que se ejecuta de forma endoscópica. El objetivo es disminuir lo que el estómago es capaz de almacenar y así hacer que el paciente se sienta saciado mucho antes. Esto, unido a una serie de hábitos alimenticios y vitales, tendrá menos predisposición a ingerir cantidades excesivas de comida.

METODO_POSE01

¿Qué es el Método POSE?

Técnicamente, el método POSE realiza unos pliegues en la zona gástrica con el objetivo de cambiar la forma y el tamaño estomacal. Así se consigue alterar la capacidad de la persona para sentirse saciada. Evidentemente, deberá complementarse con buenas costumbres tanto para comer como en términos de no caer en un estilo de vida sedentario.

Las personas que acuden a nuestro centro de estética es porque buscan una alternativa a todos los medios que han probado y no les han sido útiles. Como comentábamos, este método no tiene grandes riesgos ya que es un procedimiento muy sencillo y no deja marcas visibles a la vista.

Sin duda, aquellas personas que busquen una vía de adelgazamiento alternativa, en Clínicas Vieco las asesoraremos para que encuentren el mejor camino para cada caso particular. En realidad, en el tema de la medicina estética es muy peligroso hacer generalizaciones, ya que cada cual es un mundo y por eso nos gusta conocer a los clientes en profundidad y así poder ofrecerles el tratamiento que mejor se adapte a sus características y preferencias.

¿Cuáles son las ventajas del Método POSE?

Recurrir a centros especializados de estética es la mayor garantía de éxito. Los tratamientos de adelgazamiento en Madrid no siempre están controlados por auténticos expertos en la materia, y en ese sentido Clínicas Vieco es una empresa de total confianza por sus años de trayectoria en el sector.

Con la intención de facilitar el acceso a nuestros clientes a este tratamiento, también ofrecemos flexibilidad en el pago para que el dinero no sea un problema. Además, tanto la preparación como el postoperatorio apenas presentan complejidades. El hecho de que no existan cicatrices ni incisiones convierte el proceso de recuperación en algo mucho más agradable para el paciente si lo comparamos con otras técnicas más tradicionales.

El método POSE en Madrid tiene un nuevo centro de referencia en Clínicas Vieco. A pesar de que la tecnología ha avanzado y nuestros profesionales son del más alto nivel, aún existen personas que tienen cierta reticencia a una reducción de estómago. En cambio, este tipo de reducción de estómago se efectúa por vía oral, lo que desemboca en un riesgo mucho más pequeño en términos de complicaciones.

Además de todas estas ventajas, el método POSE se basa no solo en la intervención, sino en la adquisición de una serie de pautas con la comida que permitirán reforzar con hábitos sanos lo que se ha conseguido en el quirófano. Mediante el asesoramiento de expertos en nutrición y dietética, se te establecerán unas nuevas costumbres en todo lo relacionado a la comida, lo que supone evitar el temido efecto rebote de muchos métodos de adelgazamiento.

Con todo esto, ya puedes hacerte una idea de las diferencias entre el método POSE y las cirugías bariátricas más convencionales. Si quieres bajar peso mediante un tratamiento no invasivo, esperamos haber arrojado algo de luz, aunque siempre tienes la posibilidad de contactarnos para conocer mejor el método de trabajo de Clínicas Vieco y el material que se usa en el centro. Está totalmente indicado para aquellas personas que sientan cierto respeto por las operaciones quirúrgicos o las que prefieran no meterse alternativas más dolorosas y complejas.

¿Para quién está indicado el método POSE?

En Clínicas Vieco recomendamos el Método POSE para personas que están realmente comprometidas con la pérdida de peso. La combinación de esta intervención con una dieta personalizada y una vida activa permitirán al paciente alcanzar su peso ideal de forma progresiva, segura y con fiabilidad, a partir de las primeras semanas.

En tu primera consulta con un médico especialista podrás saber si el Método POSE está recomendado para ti y puede ayudarte a conseguir tus objetivos.



Clínicas Vieco