BICHECTOMIA

Luce un rostro más esbelto y sin grasa!

Un rostro más esbelto y sin grasa es lo que se consigue con la bichectomía, una técnica estética que está causando un auténtico furor entre las celebrities y que, ahora, cada vez más personas se interesan en él. Este revolucionario método permite extraer las bolas de Bitchat, unas glándulas grasas que se encuentran en las mejillas, debajo del pómulo, y que puede hacer que la cara se vea gruesa.

Es un tratamiento innovador y muy popular para conseguir un cutis más liso y un rostro con mayor finura. En Clínica Vieco te ofrecemos un servicio 100% profesional para que puedas corregir las facciones del rostro y recuperar tu imagen más bella y natural.

VOLITE02

¿Qué es el tratamiento de bichectomía?

Si hablamos de un tratamiento de cirugía estética que esté triunfando sobremanera en el sector este es, sin duda alguna, el de la bichectomía. Esta técnica es una de las que están más en auge gracias a que corrige una de las zonas del cuerpo que más pueden llegar a molestar: el rostro. Y es que con la bichectomía lo que se hace es atacar a la grasa acumulada debajo del pómulo, una zona que se conoce con el nombre de bolas de Bitchat y que hacen que el rostro se vea más grueso y ancho.

La bichectomía es ideal para perfilar el rostro y darle a tus facciones un toque más elegante y fino. Es una intervención de cirugía estética poco invasiva y que consigue reducir la presencia de la grasa acumulada debajo de los pómulos para que el rostro esté más esbelto. Estas glándulas solamente dan volumen a la zona, es decir, no cumplen ninguna función biológica, por lo que pueden retirarse sin peligro alguno.

Estas glándulas están muy presentes durante la etapa de la infancia y la niñez pero, a medida que van pasando los años, se va perdiendo el tejido graso y las facciones se afinan. Sin embargo, esto no ocurre de igual forma en todas las personas y, por eso, existen métodos como la bichectomía que te ayudan a esculpir mejor tu rostro para reducir la presencia de estas células grasas que no se han eliminado con el paso del tiempo.

Es fácil reconocer si una persona tiene todavía las bolas de Bitchat porque contarán con un rostro redondeado y con pómulos muy poco definidos. Sometiéndose a esta intervención de estética conseguirán esculpir las facciones, resaltar los pómulos y lograr reducir el tejido graso de forma definitiva.

Por todo ello, el tratamiento de bichectomía está indicado para personas delgadas que tengan el rostro redondo y poco definido. Es importante remarcar que si se tiene grasa en la cara por motivos de sobrepeso u obesidad, la bichectomía no es el tratamiento adecuado para este caso. Solamente está indicado para las personas delgadas que tienen acumulada grasa en esta parte del cuerpo.

Con este método conseguirás lucir un rostro más anguloso y estilizado; además, los pómulos tendrán más protagonismo debido a que la mejilla se hundirá ligeramente al eliminar la grasa acumulada.

Bichectomía: antes y después

Los resultados de la bichectomía son realmente sorprendentes y es que si comparamos el antes y el después de las pacientes que se someten a este tratamiento se puede comprobar que el rostro está mucho más fino y proporcionado. Al retirar las bolas de Bitchat, la cara se estiliza y los pómulos se verán más consiguiendo unas facciones más atractivas.

En Clínica Vieco te ofrecemos un tratamiento de bichectomía en Madrid muy profesional y realizado por un equipo médico de primer nivel. Ten en cuenta que esta intervención es de cirugía menor ya que tan solo se realizan unos sencillos cortes en la cara interna de la mejilla para extraer estas glándulas. Al ser una intervención tan sencilla hace que el tiempo de la misma también sea bastante rápido: en aproximadamente 40 minutos se habrá terminado la intervención.

Uno de los grandes beneficios de la bichectomía es que, al ser una operación tan superficial, el paciente puede incorporarse a su vida diaria al día siguiente de la intervención. Apenas requiere de cuidados, más que llevar una buena higiene bucal para evitar infecciones y tomar antiinflamatorios. La cirugía se realiza de manera ambulatoria y solamente se administra anestesia local para que el médico pueda operar bien.

Nuestros precios del tratamiento de bichectomía en Madrid

Si estás decidido a someterte a esta intervención tienes que saber que en Clínica Vieco te ofrecemos un tratamiento serio y muy profesional que te ayudará a lucir el rostro que siempre has deseado tener. Contamos con los mejores precios del mercado que te permitirán disfrutar de una excelente relación entre la calidad y el precio que ponemos a tu disposición.

El tratamiento de la bichectomía lo realizamos siempre tras una visita previa con el paciente para valorar su caso y ver cuál es el mejor método y la cantidad de grasa que se tiene que eliminar. Contarás siempre con profesionales médicos a tu alcance y estaremos encantados de responder cualquier duda que puedas tener. Reserva ya tu cita con nosotros y luce un rostro mucho más fino y esbelto gracias a la bichectomía, el tratamiento de moda.



Clínicas Vieco