RINOMODELACIÓN

Para una nariz equilibrada

Dentro de los cánones estéticos de belleza resulta fundamental tener una nariz equilibrada con respecto al resto del rostro. Son bastantes los casos de pacientes que acuden a nuestra clínica para corregir esas imperfecciones en la nariz que tanto les molestan.

¿Tienes un tamaño algo desproporcionado o la forma de tu puente nasal es antiestética? En Clínica Vieco tenemos lo que necesitas, un tratamiento sin cirugía, la rinomodelación. ¡Estarás en las mejores manos!

rinomodelacion01

Corrección de la nariz sin cirugía

Hasta no hace mucho, la única manera que tenían los pacientes de corregir su nariz era pasar por quirófano para someterse a una operación de rinoplastia. Este procedimiento es muy frecuente y bastante seguro, aunque son muchas las personas que quieren evitar este tipo de intervenciones quirúrgicas.

La mayoría de las personas que deciden acudir a nuestra clínica desean reforzar su autoestima al tener que haber arrastrado con ese complejo durante tanto tiempo. Por suerte, en Clínica Vieco contamos con una alternativa muy eficaz que cambiará la forma de tu nariz sin necesidad de entrar en quirófano.

Se llama rinomodelación y, dados sus magníficos resultados, el número de adeptos está creciendo paulatinamente. Normalmente, las personas que deciden acabar con su asimetría tienen edades comprendidas entre los 18 y los 55 años. Por otro lado, la proporción entre sexos es bastante equilibrada, pues tanto hombres como mujeres muestran la misma percepción negativa ante el mismo problema.

¿Qué es la rinomodelación?

La rinomodelación, también conocida como rinoplastia sin cirugía, consiste en una técnica estética que modela la nariz sin necesidad de cirugía a través de una bioplastia o lifting químico.

La idea es llevar a cabo pequeños arreglos en la nariz sin tener que pasar por quirófano, siendo sus resultados inmediatos. La técnica consiste en emplear rellenos faciales de gel que modifican automáticamente la anatomía de la nariz.

En Clínica Vieco contamos con un equipo médico perfectamente cualificado para practicar este tratamiento. Los rellenos faciales utilizados son muy sencillos y con ellos concederán un aspecto nuevo a tu nariz, que lucirá más equilibrada que antes.

La técnica desplazará los segmentos nasales mediante la aplicación de rellenos faciales en puntos concretos de la nariz. Esto permitirá que los ángulos nasales se perfilen y el dorso se rectifique, o lo que es lo mismo, el puente curvado se suavizará y la punta de la nariz se modificará.

Nuestros pacientes se muestran encantados con el resultado. Se trata de un tratamiento muy avanzado que permitía resultados temporales, pero que ahora pueden ser permanentes. Además, no hay necesidad de someterse a una intervención, evitando los posibles riesgos de una anestesia general y todo lo que el postoperatorio conlleva en forma de molestias, hematomas y demás.

Además, es posible combinar este tratamiento con otros similares para acabar con marcas en la piel o reducir arrugas y líneas de expresión. Tan solo consúltanos y te indicaremos cómo hacerlo a través de una valoración personalizada.

Rinomodelación antes y después

La rinomodelación se utiliza para corregir pequeños problemas estéticos en la nariz. De hecho, la mayor parte de los casos se pueden resolver sin necesidad de una operación de rinoplastia. La rinomodelación también funciona como alternativa para aquellos pacientes que se han sometido a una rinoplastia con resultados poco satisfactorios.

Con los rellenos faciales no se puede reducir el tamaño de la nariz, pero se pueden conseguir otras muchas cosas. En Clínica Vieco te garantizamos que con esta técnica se consiguen magníficos resultados para los pacientes que desean: definir la punta de la nariz, eliminar el caballete, alargar o dar volumen o acabar con malformaciones.

Con la rinomodelación se ahorran los efectos secundarios de la operación como el tiempo de recuperación o las molestias propias de la intervención. A cambio, el paciente habrá cambiado la forma de su nariz en muy poco tiempo, luciendo un aspecto natural y armónico.

En Clínica Vieco creemos en la estética responsable, por eso resulta tan importante hacer una exploración o valoración al paciente antes de proceder al tratamiento. Este estudio permitirá a nuestro personal profesional adecuarse a las necesidades del paciente, identificando las características específicas de cada tratamiento.

Nuestros precios de la Rinomodelación

Si quieres saber el precio de una rinomodelación, solo tienes que contactar con nosotros y te daremos una idea aproximada de su costo. De todas formas, te invitamos a que nos conozcas personalmente para que nuestro equipo médico valore tu caso de forma personalizada.

Somos especialistas en este tipo de procedimientos y lo mejor es estudiar las necesidades de cada paciente para saber con precisión las condiciones de la intervención (número de sesiones y cantidad de producto).



Clínicas Vieco