LIPOSUCCIÓN

¿Quieres modelar tu cuerpo y que esté más esbelto?

Una de las intervenciones quirúrgicas más populares que hay es la de la liposucción, un método estético que consigue esculpir la silueta eliminando la grasa acumulada y mejorando la apariencia de la piel.

En Clínica Vieco te ofrecemos un completo tratamiento de liposucción que estará realizado por profesionales de primer nivel. Te realizaremos un diagnóstico personalizado para que detectemos cuál es tu principal problema y podamos ponerle solución de inmediato.

En nuestra clínica conseguirás lucir una silueta mucho más definida, esbelta y sin cúmulos de grasa con la que te sentirás mejor que nunca.

LIPOSUCCION01

¿Qué es el tratamiento de liposucción?

Si tienes en ciertas zonas del cuerpo cúmulos de grasa que afectan tu silueta tienes que saber que existe una técnica ideal para moldear la figura y conseguir un cuerpo más liso y esbelto. Hablamos de la liposucción, una intervención quirúrgica en la que se trabaja sobre la grasa acumulada para extraerla con un sistema de aspiración médica.

Es importante remarcar que el tratamiento de liposucción no es un tratamiento para la obesidad: se trata de una intervención de cirugía estética que lo que hace es moldear la figura pero en ningún momento reduce los kilos de más ni trata la obesidad. En los casos que un paciente con obesidad o sobrepeso excesivo quiera someterse a una liposucción, el médico siempre le recomendará realizar una dieta de forma previa que resulta imprescindible antes de someterse a la operación.

La liposucción es una operación tradicional en la que se obtienen resultados asombrosos y que perduran en el tiempo. Los resultados de la liposucción son visibles desde las pocas semanas de la intervención y, debido al éxito que se obtiene, esta es una de las prácticas más demandadas tanto por mujeres como por hombres que quieren mejorar su aspecto físico.

Con esta técnica de cirugía estética se consigue corregir zonas del cuerpo donde hay una acumulación de grasa y tejido que no se puede eliminar con la práctica de ejercicio ni de dieta. Por tanto, para poder someterse a este tratamiento es importante que, como máximo, se tenga un sobrepeso del 30% respecto al peso ideal; de lo contrario, el médico te tratará con un plan de adelgazamiento para que, después, puedas hacerte la intervención.

Postoperatorio de la liposucción

Es importante que conozcas cómo es el postoperatorio de la liposucción ya que se trata de una operación de estética ligeramente invasiva y que se cuenta con una recuperación que debe realizarse con esmero. El postoperatorio tiene una duración de 1 mes y, durante este tiempo, el paciente deberá llevar a la práctica todos los consejos e indicaciones que el doctor le prescriba.

Para que los resultados de la liposucción sean los esperados es imprescindible que se use una faja-operatoria. Se trata de un tipo de faja que ayudará a que los tejidos se recuperen y se recoloquen correctamente en el cuerpo. Además, también es altamente recomendable acudir a sesiones de drenaje linfático para promover que el cuerpo elimine por vías naturales la grasa del cuerpo que con la intervención no se ha podido eliminar. Con esto, se conseguirá favorecer la eliminación de líquidos y que el cuerpo se recupere de forma más rápida.

Es importante que el paciente evite hacer actividades deportivas e intensas durante el primer mes. Además, si se aumenta el consumo de agua se conseguirá depurar el cuerpo, reducir el líquido retenido y lucir una piel mucho más sana, lisa y brillante.

Tratamiento de Liposucción: Antes y Después

Como ya hemos dicho, los resultados de la liposucción son realmente sorprendentes y esto hace que sean muchos los pacientes que opten por este tipo de intervención estética. Cuando comparamos el antes y el después vemos que el cuerpo está mucho más liso, esbelto y sin presencia de celulitis ni retención de líquidos.

Para lograr estos resultados tan asombrosos, el cirujano llevará a cabo una intervención muy detallada en la que se extrae la grasa de la zona a tratar mediante la aspiración de las células adiposas. Esto se consigue gracias a unas pequeñas incisiones en la piel por donde se introducen las cánulas y se aspira la grasa.

Dependiendo de la zona a tratar y de la situación personal de cada paciente, la liposucción puede realizarse con anestesia local o general. Esto lo marcará la cantidad de grasa que se tenga que retirar así como el estado de salud general del paciente. En Clínica Vieco realizaremos un diagnóstico previo para conocer cómo es tu cuerpo y decidir el mejor método de intervención para tu caso.

Nuestros precios para liposucción en Madrid

Si estás buscando una buena clínica de liposucción en Madrid, ¡deja de buscar! En Clínica Vieco te ofrecemos una excelente relación calidad-precio para que puedas moldear tu figura de una forma práctica y segura.

Nuestro equipo médico son profesionales cualificados que estarán contigo en todo momento del proceso. Atenderemos cualquier duda que tengas y te asesoraremos durante todo el tratamiento para que te sientas tranquilo y completamente seguro.



Clínicas Vieco