HILOS TENSORES

¡Recupera el volumen de tu rostro!

El tratamiento de hilos tensores es una gran herramienta estética que consigue resultados muy efectivos que no consiguen otros tratamientos. Desde Clínica Vieco te garantizamos que con este método recuperarás el volumen del rostro, disminuyendo la profundidad de tus arrugas.

Nuestra meta es redefinir el rostro en una única sesión, con resultados que pueden llegar a durar hasta 18 meses. Sigue leyendo para saber en qué consiste y cuáles son sus efectos favorecedores.

¿Qué es el tratamiento con hilos tensores?

Los hilos tensores se basan en un sistema innovador que está triunfando en medicina estética por su alta eficacia. Para llevar a cabo este tratamiento se utilizan hilos reabsorbibles, cuyos componentes resultan compatibles con los propios tejidos de la piel.

Esto significa que serán tolerados sin ningún problema, sin que exista la posibilidad de alergia o rechazo ante los compuestos. La aplicación es realmente sencilla, dando lugar a dos efectos espectaculares. Por un lado, conseguiremos un efecto lifting inmediato. Por el otro, actuará durante los próximos meses como un potente regenerador al ser productores naturales de colágeno.

Es muy importante que contactes con nosotros y nos visites para que podamos hacer un estudio completo y analizar tu caso con detalle. Nuestro equipo cualificado analizará aquellas zonas de tu rostro que necesitan este tipo de tratamiento. El objeto es obtener un diagnóstico previo a la implantación de este tratamiento.

Antes de llevar a cabo la colocación de estos hilos tensores, se aplicará anestesia tópica con ánimo de minimizar las molestias. El procedimiento no es invasivo ni doloroso, obteniendo unos resultados naturales y duraderos.

Con el paso de los días te verás mejor, de eso no cabe duda. Además, es posible tratar rostro y cuello para obtener ese efecto lifting tan deseado. Los hilos tensores lo que hacen es tensar la piel y eliminar la flacidez de zonas concretas como la mejilla o la mandíbula. Asimismo, se obtienen magníficos resultados en la eliminación de arrugas en el área de la comisura bucal.

Este tratamiento es perfecto para rostros que presenten descolgamiento por el paso del tiempo o para aquellos pacientes que deseen tratar sus signos de envejecimiento. Y es que en muchos casos se pierde la forma del óvalo facial e incluso el volumen del rostro.

Desde Clínica Vieco lo que queremos es aportar tersura y firmeza en la piel, así como recuperar el perfil del rostro. Sin embargo, esto solo es posible al combatir los efectos del envejecimiento, algo que ocurrirá con el tratamiento con hilos tensores.

El efecto lifting que produce es natural e inmediato. La colocación de los hilos levantará los tejidos tras su colocación. Cuando nuestro médico estético los introduzca, realizará una pequeña presión en la zona para remodelar la superficie y alisar la piel de manera inmediata. ¡Así de sencillo!

Hilos tensores: Antes y Después

Este tratamiento brinda resultados excelentes que solo disfrutarás si finalmente te decides. Al tratarse de una alternativa que no produce dolores, incomodidad o cicatrices, la mayoría de los pacientes son aptos.

Se puede utilizar en diferentes zonas del cuerpo, aunque el rostro es el más demandado al manifestar los signos de la edad de forma más evidente. Te invitamos a que visites nuestra clínica para ponerte al corriente de todo y mostrarte casos reales de pacientes que se sometieron a este tratamiento, de forma que puedas cerciorarte de la calidad de nuestro trabajo.

Los cambios son notorios en cuanto a líneas de expresión, luminosidad, arrugas y signos de expresión se refiere. Tu piel lucirá más tersa que nunca y los hilos tensores pondrán fin a las imperfecciones de la piel.

Este efecto regenerador se obtiene, gracias al principal componente de los hilos tensores, el ácido poliláctico o PLA. El componente biocompatible lleva siendo utilizado en medicina desde hace algún tiempo.

Una vez se introduce el hilo, este ácido penetra en las capas profundas de la piel, estimulando la formación del colágeno natural del propio cuerpo. Por ese motivo, los efectos se prolongan tanto en el tiempo, favoreciendo el aumento de volumen, acabando con la flacidez y devolviendo al rostro su forma y perfil natural.

Nuestros precios para el tratamiento con hilos tensores

Llámanos y te informaremos sobre el precio de este tratamiento. Claro que solo será orientativo, pues necesitaremos tener todos los datos para saberlo con mayor exactitud: características del paciente, expectativas, complejidad del tratamiento, etcétera.

Si quieres acabar con el descolgamiento cutáneo y crear un efecto lifting duradero, entra en nuestra web y contacta con nosotros. Puedes pedir una cita y te informaremos de todo sin ningún compromiso.



Clínicas Vieco