RELLENO DE PÓMULOS

Estar a gusto con nuestra apariencia física es muy importante para tener una alta autoestima y seguridad en nosotros mismos. Nuestro rostro, por otro lado, es nuestra carta de presentación, la primera impresión que se lleva alguien de nosotros empieza por nuestra. Lo cierto es que la pérdida de densidad o elasticidad en los pómulos es de los primeros signos de envejecimiento que podemos notar cuando aún somos bastante jóvenes.

Un ejemplo muy claro lo puede apreciar cualquier persona que se encuentre en la treintena, aunque aún no tenga signos evidentes de envejecimiento al comparar su cara con fotografías de sus veinte puede acusar que la tenía más llena, que se le ha adelgazado su rostro. Esto son los primeros síntomas de flacidez facial y la medicina estética nos ofrece hoy en día la posibilidad de solventarlos con técnicas no invasivas.

POMULOS01

¡Aumento de pómulos permanente!

Sin pasar por el quirófano podemos solventar ese complejo de pérdida de volumen en los pómulos o descolgamiento de los mismos. La medicina estética es cada vez más a accesible para que todos podamos corregir nuestras imperfecciones, ¿a qué esperas?

Existen diversos tipos de tratamientos no quirúrgicos de aumento de pómulos. Se clasifican entre temporales y permanentes y lo que varía es el producto a inyectar, el cual será o no reabsorbible y esto determinará su durabilidad.

En el caso de optar por aumento de pómulos permanente, la sustancia a inyectar será un gel sintético de poliacrilamida con un alto contenido de agua (un 95-97% aproximadamente). Se infiltra bajo la dermis y así se añade o se restaura el volumen de los pómulos de forma inmediata y al ser un producto inerte, permanente.

¿Que es un Aumento de Pómulos?

Un aumento de pómulos es un tratamiento de medicina estética facial no quirúrgico. El objetivo es enfatizar las mejillas en la cara de una persona, ya sea con el fin de destacar el rostro, recuperar el volumen perdido o rejuvenecer otras zonas de la cara que son sostenidas por las mejillas.

Para realizar el aumento, el doctor rellena la zona mediante infiltraciones subcutáneas con el producto elegido según necesidades y expectativas del paciente.

Tanto si optas por el relleno permanente como si eliges el reabsorbible, realizarte infiltraciones en los pómulos no va a frenar tu vida diaria. Tras la sesión de estética podrás proseguir con tu rutina diaria ya que no deberás guardar reposo; estas técnicas son seguras y sencillas de realizar.

Aumento de Pómulos con Ácido Hialurónico

Como hemos visto hay una opción para rellenar nuestras mejillas de forma permanente pero también existe la opción temporal, que ofrece resultados muy buenos, así como naturales por ser un producto reabsorbible. Lo habitual al elegir la opción temporal es realizar estas infiltraciones con Ácido Hialurónico, un producto que se usa para rellenar diversas partes del rostro y que ofrece unos resultados excelentes.

Son muchas las marcas de productos de medicina estética que ofrecen diversos tipos de ácido hialurónico y las diferentes gamas varían según el estado de la piel a tratar, el nivel de envejecimiento y las profundidad de las arrugas.

Se trata de un procedimiento muy sencillo y además seguro que devuelve al óvalo facial la armonía perdida. Los efectos se pueden observar de inmediato, recuperamos instantáneamente la posición de los tejidos en una sola sesión y el hecho de que sea temporal es una buena opción para aquellos que no están muy seguros.

Además de mejorar las imperfecciones, es una buena forma de prevenir el envejecimiento.

Antes y Después del Aumento de Pómulos

Las personas que se han realizado un aumento de pómulos han podido gozar de una cara de aspecto más joven, un aire más descansado y un atenuamiento de las arrugas de la parte inferior del rostro.

Por otro lado, las personas que han querido rellenarse los pómulos han ganado la elasticidad perdida y se han desecho de la flacidez al instante mediante un método sencillo y poco invasivo.

Nuestros precios para el Relleno y Aumento de Pómulos

El aumento de pómulos es uno de los tratamientos de moda en la actualidad y por eso en Clínicas Vieco te ofrecemos un producto de alta gama a precios competitivos, con el objetivo de garantizar tu satisfacción con el resultado.



Clínicas Vieco