PRESOTERAPIA

Luce una piel más tersa y tonificada

Una piel más tersa, tonificada y sin celulitis, todo eso es lo que se puede conseguir con un tratamiento de presoterapia corporal. Es uno de los métodos de moda en el sector de la estética porque contribuye a mejorar la salud de la piel y la circulación. Precisamente por ello, esta tratamiento también se emplea para tratamientos médicos o para regenerar el cuerpo tras una operación.

En Clínica Vieco te ofrecemos un tratamiento 100% profesional para que puedas lucir una piel más tersa y en mejores condiciones. Un método muy eficaz que te ayudará a conseguir una mejor apariencia y un estado de salud óptimo. Aquí te contamos en qué consiste este tratamiento.

LIPOFILLING03

¿Qué es la presoterapia?

La presoterapia es uno de los tratamientos de estética y medicina más usados en la actualidad. Pero ¿de qué se trata realmente? Tal y como indica su propio nombre, este método lo que realiza es aplicar presión de manera controlada y beneficiosa para nuestro cuerpo. Con este impulso, el organismo activa la circulación de la sangre y permite oxigenar el cuerpo y regenerar las células.

Y cuanto más saludable esté nuestra piel, mejor apariencia tendrá. Esto significa que el tratamiento de presoterapia corporal nos ayuda a acabar con algunos de los problemas estéticas más recurrentes en el cuerpo como son la celulitis, la retención de líquidos, la acumulación de grasa en zonas específicas, etcétera.

Se trata de un método muy completo que consigue drenar de manera linfática nuestro cuerpo para, así, mejorar la circulación y la salud. Gracias a sus beneficios, este tratamiento se usa tanto en el campo de la estética como de la medicina para tratar condiciones de salud como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, edemas, etc.

El paciente que acuda a Clínica Vieco para disfrutar de este tratamiento se pondrá un traje que está diseñado para distribuir la presión del aire por todo el cuerpo. Este método no es en absoluto doloroso, más bien al contrario: es hasta placentero. Una especie de masaje corporal que te hará estar muy relajado y tranquilo.

¿Para qué sirve la presoterapia?

Como ya hemos comentado, el tratamiento de presoterapia corporal es perfecto para estimular el sistema linfático y drenar la linfa. De esta manera, se eliminan los excedentes del cuerpo tales como grasas acumuladas, toxinas y líquidos propiciando una piel mucho más lisa, tersa y sana.

Dentro de todos los beneficios que nos aportará este tratamiento, destacamos los siguientes:

  • Reduce la retención de líquidos del cuerpo y, por ende, la celulitis
  • Trata los edemas que podamos tener en el cuerpo
  • Activa el sistema circulatorio permitiendo que el oxígeno llegue mejor a todas la células
  • Reduce la presencia de grasa acumulada en puntos concretos del cuerpo
  • Minimiza la presencia de toxinas en el organismo

Resultados de la presoterapia Corporal

Los resultados del tratamiento de presoterapia corporal son visibles en poco tiempo. Sin embargo, es importante realizar varias sesiones para que los beneficios arriba detallados se puedan ver en el cuerpo.

Lo que sentirás es que tu piel está en mejor estado de salud, así como reducirás el malestar provocado por condiciones como las piernas cansadas, la acumulación de líquidos, etc. Con este método conseguirás lucir una piel más lisa, tersa y moldeada que te hará sentir más a gusto con tu cuerpo.

Presoterapia Corporal: Antes y Después

Las comparativas entre el antes y después de la presoterapia corporal son siempre sorprendentes. Las pacientes que acuden a Clínica Vieco para mejorar su cuerpo consiguen lucir una piel mucho más lisa y tersa, así como una reducción de la grasa acumulada y de la celulitis.

Gracias a la mejora del sistema circulatorio, este tratamiento consigue que los nutrientes del organismo lleguen mejor a las células, por tanto, que la apariencia de nuestra piel sea mucho más atractiva. Se trata de un método que resultará la mar de eficaz para tratar problemas estéticos o circulatorios consiguiendo resultados impresionantes.

Nuestros precios para el tratamiento de Presoterapia Corporal

Si estás pensando en someterte a nuestro tratamiento de presoterapia corporal tienes que saber que en Clínica Vieco contamos con los mejores precios del mercado. Te ofrecemos un asesoramiento 100% personalizado con profesionales de primer nivel para que puedas estar acompañada durante todo momento.

Estamos a la última en la tecnología y la vanguardia para, así, poder ofrecerte la aparatología más avanzada y obtener beneficios más destacados. Contacta ya con nosotros y pide información sin compromiso para recuperar la salud de la piel y sentirte más cómod@ con tu cuerpo.



Clínicas Vieco