RELLENO SURCO NASOGENIANO

Acaba con las arrugas de expresión!

Según pasan los años, las arrugas hacen acto de presencia y una de las más molestas son las que aparecen en la comisura de la boca cuando reímos. ¿Te has dado cuenta de ello? En algunas personas incluso resultan destacables en todo momento. ¿Cómo acabar con estas arrugas de expresión de forma casi inmediata? A través del relleno de surcos nasogenianos con ácido hialurónico.

Este tratamiento disimulará y acabará con las arrugas de expresión. El surco nasogeniano presenta varias arrugas estáticas visibles a ambos lados de la cara, finalizando en la comisura de los labios. A medida que envejecemos, la grasa facial se pierde y esta zona resulta una de las más perjudicadas por la contracción de los músculos. Sin embargo, el ácido hialurónico es la respuesta para que recuperes tu sonrisa y frenes los efectos del paso del tiempo.

¡Elimina las Arrugas del Surco Nasogeniano!

En el proceso de formación de arrugas intervienen tres elementos principales. Uno de ellos se refiere a la gravedad, otro a la pérdida de colágeno y elasticidad (envejecimiento) y el tercero a la redistribución del tejido graso (flacidez). Cuando estos factores concurren, la piel va en busca de un músculo resistente como el de la boca o el contorno de los labios.

Las arrugas del surco nasogeniano suelen aparecer en primer lugar al ser en esta zona la piel más fina. Además, estas líneas pueden acentuarse aún más en las personas más expresivas al gesticular con la boca y reírse mucho.

El ácido hialurónico es clave en este tipo de tratamientos estéticos y existen varias posibilidades. Así, su intensidad puede variar según la profundidad de las arrugas. Sea como sea, cuando aplicamos el relleno facial, frenamos el envejecimiento cutáneo y eliminamos los molestos surcos nasogenianos.

Desde Clínica Vieco te informaremos absolutamente de todo para que no te quedes con ninguna duda. Solo una cosa más, esta técnica de inyección de ácido hialurónico actúa también sobre las arrugas peribucales o surcos nasolabiales y servirá para que tus labios recuperen el volumen perdido.

¿Qué es el Relleno de Surcos Nasogenianos?

El relleno de surcos nasogenianos consiste en un tratamiento estético a base de pequeñas inyecciones de ácido hialurónico en la zona a tratar. Antes de proceder a este método tan popular, el médico deberá estudiar la zona y tener en cuenta la profundidad de las arrugas.

Lo primero es aplicar una crema anestésica durante unos minutos para reducir las sensaciones tras las inyecciones. El relleno de surcos nasogenianos puede durar entre 15 y 30 minutos, todo depende del caso que se trate. De cualquier forma, tras su aplicación, el paciente podrá retomar su vida de forma automática.

Después del tratamiento, es posible que en la zona aparezca algún hematoma, aunque resulta bastante improbable. Si el paciente lo cree oportuno, puede aplicar un poco de maquillaje en la zona, si bien no es necesario masajearla.

El antes y el después del Relleno de Surcos Nasogenianos

La capa de grasa que cubre el rostro no es fija sino móvil, y es más espesa según se aleja de la oreja, de ahí que se formen arrugas en unas zonas más que en otras. Los surcos nasogenianos son conocidos popularmente como líneas de expresión o incluso arrugas de tristeza y este tratamiento es el indicado para ver resultados al instante.

El ácido hialurónico cuenta con propiedades hidratantes y los rellenos faciales dan lugar a la producción de colágeno natural. El producto se irá asentando poco a poco, según el tejido reabsorba el agua y comience a producir elastina y colágeno.

En cuestión de dos semanas, podrás apreciar los mejores resultados. Conseguir la elasticidad del rostro resulta muy importante y rellenar los surcos nasogenianos es muy recomendable. Basta con llevarlo a cabo dos veces al año para que tus arrugas desaparezcan por completo.

¿Realmente funciona este tratamiento? Sí, solo tienes que probarlo para comprobar personalmente el antes y el después. Los tejidos volverán a su posición habitual y la zona recuperará el volumen perdido. El ácido hialurónico además de rehidratar el tejido, lo estimulará sin alterar la expresión del rostro.

Nuestros precios del Relleno de Surcos Nasogenianos con Ácido Hialurónico

El relleno de surcos nasogenianos con ácido hialurónico es un tratamiento bastante económico. Sin embargo, el precio dependerá de las necesidades de cada paciente. En Clínica Vieco contamos con los precios más competitivos del mercado para ajustarnos a tu presupuesto.

Contacta con nosotros a través de nuestra plataforma y un médico experto te proporcionará toda la información que necesites. ¿Cuántos viales se necesitarán aplicar en tu caso? ¡Infórmate y te haremos un presupuesto sin compromiso!



Clínicas Vieco