MEDICINA ESTETICA CORPORAL

Descubre la comodidad de tener una atención integral en un solo centro

La medicina estética corporal está en auge, atrás quedaron aquellos tiempos en los que hacerse tratamientos en una clínica de medicina estética solo estaba al alcance de unas pocas.

Los tratamientos de medicina estética corporal nos aportan un montón de beneficios que no solo van a cambiar nuestro cuerpo, sino que van a beneficiar a nuestra vida en el día a día.

Porque cuando una persona no se encuentra a gusto con su cuerpo, no se trata tan sólo de algo meramente estético, sino que afecta psicológicamente llegando a mermar el autoestima y se ve reflejado en la manera de relacionarse con los demás.

Por todo ello, corregir pequeñas imperfecciones de nuestro cuerpo con medicina estética es una gran solución.

Mejora tu cuerpo con medicina estética

  • Riesgos mínimos: a diferencia de la cirugía estética, la medicina estética al no ser invasiva presenta intervenciones que no tienen ningún riesgos y los mínimos efectos adversos.
  • Rápida recuperación: como acabamos de comentar, son tratamientos no invasivos, de carácter ambulatorio, en los que el proceso de recuperación del paciente es corto y no presenta molestias por lo que la persona puede retomar su rutina de inmediato.
  • Buenos resultados: los tratamientos corporales de medicina estética son muy eficaces, hay que tener en cuenta que algunos requieren de varias sesiones y dependiendo del procedimiento el espacio entre una y otra puede ser de semanas o meses.
  • Mejora del autoestima, confianza y estado anímico: La mayoría de problemas de baja autoestima se inician en un defecto físico, por ello al tratarlo y cambiar eso, tu autoestima mejora así como la confianza que también está estrechamente ligada a la imagen, por ello si tienes algún complejo con tu cuerpo solucionarlo ayudará a recuperar la confianza perdida. Y con una mejora de confianza y autoestima será tu estado de ánimo el que también cambiará, teniendo una mejor predisposición general.
  • Sesiones de corta duración: los tratamientos de medicina estética corporal requieren de muy poco tiempo de actuación, que dependiendo del procedimiento a realizar variará entre algunos minutos los más rápidos, a un par de horas los tratamientos más largos. De manera que al ser tratamientos tan rápidos es muy fácil encontrar un hueco en la agenda para poder realizarlo.
  • Tratamientos específicos para tu cuerpo

    La mesoterapia corporal es perfecta para eliminar la celulitis, reducir volumen o flacidez e hidratar la piel. Consiste en pequeñas infiltraciones intradérmicas (bajo la piel) en las zonas afectadas que contienen medicamentos homeopáticos, vitaminas, minerales y aminoácidos, que disuelven la grasa acumulada y reducen el volumen, activan la circulación linfática y sanguínea y de este modo se eliminan los líquidos acumulados y eso aporta elasticidad y previene el envejecimiento prematuro.

    La mesoterapia suele aplicarse en muslos, glúteos, abdomen y cartucheras, dependiendo del caso variará el tiempo de aplicación, pero suelen recomendarse dos sesiones a la semana y los efectos empiezan a notarse a partir de la quinta sesión. Es muy importante mantenerse hidratado mientras se realiza el tratamiento, ingiriendo mínimo dos litros de agua al día, también hay que tener en cuenta que pueden aparecer pequeños hematomas en las zonas tratadas.

    La carboxiterapia acaba con la celulitis, la flacidez y la grasa localizada gracias a la carboxiterapia. Este es un tratamiento que consiste en aplicar CO2 (dióxido de carbono) mediante microinyecciones en los tejidos afectados.

    La infiltración subcutánea de gran cantidad de gas carbónico genera una vasodilatación inmediata en la zona, que hará que aumente la sensación de calor e incremente la presión parcial del oxígeno, por lo que se produce una mejora considerable en la oxigenación de los tejidos. Como consecuencia, este aumento de oxígeno, estimula la combustión de grasa.

    La hiperhidrosis sucede cuando hay transpiración una excesiva del cuerpo o de alguna zona concreta. La hiperhidrosis suele ocurrir en axilas, cabeza, palmas de las manos y plantas de los pies. Aunque no se trata de una enfermedad invalidante, puede interferir en la vida cotidiana de quien la padece. Su tratamiento tiene como fin evitar esta sudoración excesiva y que el paciente tenga un vida más cómoda y confortable.

    La toxina botulínica tipo A (botox) es uno de los tratamientos con mejor respuesta para este problema. Se utiliza en casos en los que otros no han funcionado. El botox se inyecta en la zona afectada mediante una aguja fina que llega hasta las capas superficiales bloqueando la sudoración.

    El tratamiento es corto, 20 minutos aproximadamente, y sus efectos empiezan a apreciarse a los 5 días de la aplicación con una duración de entre 6 y 12 meses.

    La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel, y de esta forma se provoca un calentamiento controlado en las diferentes capas de la dermis, por lo que se genera nuevo colágeno.

    Además, mejora también el drenaje linfático y la circulación, así como facilita una mejor oxigenación de la zona. El resultado es una piel más firme, con mayor elasticidad.

    ¿Por qué elegir la clínica estética Vieco?

    Nuestra clínicas están muy bien valoradas gracias a la calidad de los productos que utilizamos y el trato inmejorable que ofrecemos al cliente.

    No solo destacamos porque contamos con los mejores doctores estéticos, sino porque nos centramos en las necesidades de nuestras clientes y a lo largo del proceso respondemos a todas las preguntas de forma totalmente transparente.

    Además, ofrecemos facilidades en el pago a través de dos financieras, de forma que la inversión puede ser gestionada con mayor flexibilidad.



    Clínicas Vieco