LIFTING FACIAL

Reduce los signos de la edad!

¡Rejuvenece tu rostro y reduce los signos de la edad! El paso del tiempo es afecta sobremanera la salud de nuestro cutis y, por eso, muchas personas buscan alternativas médicas y estéticas para poder recuperar la juventud de su rostro. En Clínica Vieco te ofrecemos tratamientos de última generación y, entre ellos, destacamos el lifting facial, uno de los métodos más efectivos que te ayudarán a recuperar el aspecto más radiante de tu piel.

Si quieres eliminar arrugas, devolverle la firmeza y conseguir más tersura en la piel de tu rostro, ven a conocer el tratamiento del lifting facial que te ofrecemos en nuestra clínica de Madrid. Seguro que te encantará.

MANGA_GASTRICA03

¿Qué es el tratamiento de lifting facial?

El paso de los años afecta la salud de nuestra piel y, esto, se ve en la apariencia externa debido a la aparición de signos como las arrugas o la falta de elasticidad. En zonas concretas como alrededor de la nariz, de la boca, los ojos o en el cuello es donde más abundan estos surcos que aparecen por la falta de elasticidad en la piel y el paso del tiempo.

Pero para combatir con todos estos signos del paso del tiempo, en Clínica Vieco te ofrecemos una gran variedad de tratamientos de estética que te ayudarán a volver a lucir un rostro en perfectas condiciones. Uno de los más efectivos es el lifting facial, un método que consiste en estirar la piel y retirar el exceso de flacidez mediante una intervención de cirugía estética.

Para poder llevar a cabo este tratamiento es esencial que, ante todo, se realice un estudio preoperatorio que evaluará si el paciente es el adecuado para llevar a cabo este tipo de intervención. Con esta primera visita, el cirujano podrá visitar al paciente y concretar el mejor método para que la operación sea un éxito.

¿Cómo se hace un lifting facial?

En Clínica Vieco trabajamos con personal altamente cualificado y con grandes conocimientos en la materia, por tanto, puedes estar seguro de que los resultados serán impecables. En el momento de llevar a cabo el lifting facial, se siguen unos pasos que son los siguientes:

1. Se hace una leve incisión en el cuero cabelludo que a desde la línea del cabello y hacia la zona posterior de las orejas. Esto permite que la cicatriz quede oculta y no sea visible.

2. A continuación, se debe tensar la piel para volver a colocar los músculos, la piel y la grasa del rostro en el lugar correspondiente. El tejido sobrante, se retira para que el rostro vuelva a mostrarse en perfectas condiciones.

3. Para terminar con el lifting facial, el último paso consiste en suturar con puntos las incisiones y que, así, la piel pueda cicatrizar correctamente.

Este tipo de intervención requiere una noche de hospitalización para comprobar que todo haya salido bien y poder controlar las heridas. Lo más común es salir del quirófano con vendajes en la cabeza y con un sistema de drenaje que terminará retirándose durante el día siguiente.

El resultado de esta operación es una piel mucho más joven, sin arrugas y sin colgaduras. El lifting facial sigue siendo hoy en día uno de los métodos de cirugía estética más efectivos y con los resultados más sorprendentes.

Resultados del lifting facial: antes y después

Como ya hemos comentado, el lifting facial es un método muy efectivo que te ayudará a devolverle la tersura a tu rostro y reducir la presencia de arrugas. El antes y el después en nuestras pacientes es, siempre, asombroso y la intervención consigue que parezca que se le hayan quitado años de encima.

Eso sí: debes saber que justo después de la operación es común que el paciente sufra algunos dolores o molestias, sobre todo durante las primeras noches. El médico le recetará la toma de analgésicos para controlar las molestias ocasionadas y, en cuestión de poco tiempo, desaparecerán.

También debes tener en cuenta que, durante las primeras semanas, la piel del rostro se verá más hinchada de lo normal. Esto es porque todavía estará resentida por la intervención y, con el paso de los días, se bajará la hinchazón y se recuperará el aspecto habitual. Además, para garantizar el máximo cuidado a nuestra piel es esencial evitar exponerla al sol durante los 3 primeros meses.

Nuestros precios del tratamiento de lifting facial

Si estás pensando en hacerte el tratamiento del lifting facial en Madrid tienes que saber que en Clínica Vieco encontrarás el mejor centro de estética para ti. Contamos con un equipo altamente cualificado y que te atendrá en todo momento para resolver todas tus consultas. Además, te ofrecemos una excelente relación calidad-precio para que puedas cuidar de tu imagen sin que tu bolsillo se resienta demasiado.

Contacta ahora con nosotros y pide una cita sin compromiso. Te atenderemos de manera personalizada para valorar tu caso y responder cualquier duda que pueda asaltarte. En Clínica Vieco ten por seguro que estarás en las mejores manos.



Clínicas Vieco