RELLENO OJERAS CON AH

¡Elimina las ojeras hundidas!

La sonrisa gingival es un problema estético más que patológico. La persona se siente descontenta o insatisfecha porque al sonreír se aprecia que la altura de las encías resulta excesiva respecto al tamaño de los dientes.

En Clínica Vieco tenemos la solución al problema y su tratamiento es realmente sencillo. ¡Ponte en las manos de nuestro personal experto y sonríe a la vida tanto como puedas!

RELLENO_OJERAS01

¿Qué es el Relleno de Ojeras con Ácido Hialurónico?

Este tratamiento consiste en aplicar un relleno de ácido hialurónico en la zona. El hundimiento que suele tener cabida en el contorno del ojo desaparecerá al ser rellenado con esta sustancia natural.

De igual forma, inducimos a que el organismo segregue más colágeno para que la densidad de los tejidos mejore. Además, cubre de manera efectiva los vasos sanguíneos que discurren por la zona para matizar su oscuridad en aquellos pacientes de piel fina.

El resultado va a depender del grado de magnitud de la ojera, aunque no debes preocuparte de nada. Las ojeras menos marcadas desaparecerán prácticamente en su totalidad, mientras que las más marcadas tan solo requerirán alguna sesión más para alcanzar el mismo efecto.

Tratamiento de las Ojeras ¡sin cirugía!

Este tipo de tratamiento es indoloro, no requiere cirugía y el paciente podrá marcharse a su casa tras su finalización. Se lleva a cabo a través de pequeñas inyecciones que se dan a través de la piel y el paciente apenas sentirá molestias.

Lo único que hay que tener en cuenta es que es una zona bastante vascularizada y suelen aparecer pequeños hematomas que desaparecerán al cabo de unos días. Mientras tanto, el paciente podrá disimularlas sin problemas con un poco de maquillaje.

El resultado puede durar de 6 a 12 meses y se puede realizar en cualquier momento del año, siempre y cuando se cumplan las recomendaciones dictaminadas por el especialista.

El antes y el después del Relleno de Ojeras con Ácido Hialurónico

La presencia de ojeras o tener una mirada cansada es un problema muy frecuente que no solo incide en personas mayores sino en jóvenes que incluso aún no han cumplido los 30 años. En la actualidad, la cosmética ofrece multitud de cremas que prometen eliminarlas, pero no es suficiente para solucionar el problema, ni tan siquiera ayuda a disimularlo.

El relleno de ojeras con ácido hialurónico es uno de los tratamientos más solicitados al permitir recuperar el volumen que habíamos perdido con la edad en cuestión de unos minutos. Lo que hacemos en la Clínica Vieco es rellenar la ojera para eliminar la zona marcada y proyectar una imagen mucho más fresca, jovial y natural.

Normalmente, la piel de la ojera se ve hundida, en un tono grisáceo que afea el rostro. La piel de esta zona es delgada y muy delicada y los tejidos blandos se transparentan con facilidad. Ahora bien, tras el tratamiento, la piel se verá reforzada y, al elevar la superficie de la zona, conseguiremos un tono más unificado.

El ácido hialurónico hidratará la zona en profundidad y potenciará la producción de elastina y colágeno, con lo que conseguiremos mejorar la textura. La tristeza y el cansancio abandonarán por completo tu mirada y la luz natural incidirá de nuevo en tus ojos.

Nuestros precios del tratamiento de Relleno de Ojeras con Ácido Hialurónico

Olvídate de las cremas con ácido hialurónico que prometen cosas imposibles y solo tratan el problema superficialmente. Confía en nuestros tratamientos de relleno de ojeras para incidir en las capas más profundas donde reside la desoxigenación y acaba con ellas.

Solicita información sobre este tratamiento no invasivo y te ofrecemos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Se trata de una manera fácil, efectiva y rápida con la que obtener resultados eficaces en poco tiempo. ¡Consúltanos!



Clínicas Vieco