REDUCCIÓN DE PECHO

Luce una silueta más proporcionada!

¿Estás pensando en someterte a una reducción de pecho? Esta intervención quirúrgica está indicada para aquellas mujeres que disponen de un pecho de gran tamaño que le genere incomodidad en su día a día o complejos estéticos. Se trata de un tratamiento que se conoce con el nombre de mamoplastia de reducción y que logra reducir el tamaño de los senos para que la silueta quede más proporcionada.

En Clínica Vieco contamos con un gran equipo de profesionales de primer nivel con los que podrás esculpir tu silueta y lucir el cuerpo que siempre has deseado. Somos una reconocida clínica de Madrid que cuenta con muchos años de experiencia y donde queremos que te sientas como en tu propia casa.

¿Qué es la reducción de pecho?

¿Tienes mucho pecho?, ¿te duele la espalda por el exceso de peso?, ¿no te sientes cómoda con tu cuerpo? Sea por el motivo que sea, hay muchas mujeres que se plantean someterse a una reducción de pecho. La mamoplastia es un procedimiento de cirugía estética que consigue reducir el tamaño de los senos mediante la extirpación tanto del tejido graso, como del mamario y de la piel. En este tipo de intervención se trabaja para conseguir unos senos más proporcionados con el cuerpo y, además, también se puede reducir el tamaño de la areola.

Este tratamiento se realiza en quirófano y se aplica anestesia general para que la paciente no sienta absolutamente nada. La duración de la operación suele alargarse de 2 a 4 horas y para una óptima recuperación es recomendable permanecer ingresada en el hospital unos 2 o 3 días.

En Clínica Vieco te ofrecemos un tratamiento de reducción de pecho de una forma personalizada, profesional y con la total garantía de seguridad. Para poder realizar dicha intervención es importante realizar previamente un estudio mamográfico que permitirá que el cirujano evalúe la forma de los senos así como el tipo de piel de la paciente. Gracias a esta primera exploración, el médico podrá determinar cuál es la técnica quirúrgica más adecuada para llevar a cabo y, junto con la paciente, se determinará la forma más óptima de las mamas.

Cómo es la operación de reducción de senos

Como ya hemos comentado, existen diferentes técnicas que se pueden realizar para poder llevar a cabo el tratamiento de reducción de pecho. Dependiendo de cada paciente, el cirujano se decantará por un método u otro pero, por lo general, la operación consiste en lo siguiente:

  • Se practica una incisión en la parte baja de la areola y, horizontalmente, en el pliegue de la piel
  • A continuación, se extrae la grasa y el tejido mamario que sobre y se elimina la piel en exceso que hay en la zona
  • Para terminar, se recoloca la areola y el pezón en la nueva posición para que el seno esté adaptado al nuevo tamaño de los senos

Al finalizar la operación, se implementarán unos tubos que sirven para drenar y los senos se cubrirán con una venda. A los pocos días, el vendaje se retirará para ser sustituido por un sujetador concreto que garantiza la protección de las mamas y su óptima recuperación.

Postoperatorio de la reducción de pecho

La reducción de pecho un tratamiento que puede generar una serie de leves molestias tras la intervención. Sin embargo, estos dolores pueden tratarse fácilmente con la toma de antiinflamatorios que pueden tomarse durante 2 semanas. También es habitual tener algunos efectos como sensación de ardor en la zona de los pezones, reducción de sensibilidad, la aparición de edemas, etcétera. No obstante, los pechos volverán a su estado normal cuando transcurran algunas semanas.

Para facilitar que la operación cicatrice correctamente se recomienda evitar la práctica de deporte así como el ejercicio intenso; la actividad sexual también suele recomendarse que se evite durante algunos días para evitar dolores o complicaciones con la recuperación. Las cicatrices de la intervención serán siempre visibles ya que esta se realiza, como ya hemos dicho, cerca de la areola.

La cirugía de reducción de senos es una técnica segura y que ofrece resultados espectaculares. Al cabo de las semanas, las pacientes lucen el pecho que siempre han querido tener y, además, sin apenas haber sufrido molestias o dolores. Para conseguir los resultados más óptimos siempre se recomienda acudir a profesionales cualificados y con gran experiencia y esto es lo que encontrarás en Clínica Vieco, tu clínica de cirugía y medicina estética de Madrid.

Nuestros precios para la reducción de pecho

Para conseguir el escote que siempre has soñado tener, reducir las molestias de espalda o de lumbares, no hay nada más efectivo como la reducción de pecho. Esta intervención quirúrgica te ayudará a remodelar esta zona tan femenina del cuerpo y a conseguir sentirte a gusto tanto interna como externamente.

En Clínica Vieco te ofrecemos los precios más competitivos del mercado y en nuestra clínica encontrarás la mejor relación calidad-precio. Nuestro compromiso es acompañarte en todo el proceso, ofrecerte una atención detallada y personalizada para que sientas que estás en las mejores manos. Pide ya tu primera visita y resolveremos cualquier duda que puedas tener acerca de la reducción de pecho.



Clínicas Vieco