MICRONEEDILING

¡Rejuvenece tu piel!

Microneediling es un dispositivo dotado de unas micro-agujas que levantarán, reafirmarán y rejuvenecerán tu piel. Se trata de un sistema de penetración transdérmica, una herramienta muy útil basada en técnicas de punción mínimas.

¿Quieres saber en qué consiste y cómo mejorar tu piel de forma impactante? Desde Clínica Vieco te asesoraremos de la mejor manera posible para que sepas la mecánica de este instrumento y su capacidad para conseguir resultados notables.

toxina-botulinica

¿Qué es Microneediling?

Microneediling se puede definir como una especie de bolígrafo o lápiz, cuyo manejo fácil y rápido consigue borrar arrugas y cicatrices de un plumazo. Consiste en un tratamiento sencillo que te ayudará a verte mejor. La idea es rejuvenecer la piel, llevando a cabo la restauración de la elastina y el colágeno mediante un proceso de curación natural.

Los resultados son espectaculares. Pregúntanos sobre este tratamiento facial tan novedoso como eficaz y consigue la piel que siempre has deseado. No hay duda de que adquirirá un matiz mucho más firme, jugoso y elástico. ¡Reduce las arrugas y líneas de expresión, y luce un buen aspecto!

Este tratamiento también es utilizado por aquellos pacientes que desean eliminar cicatrices y marcas de acné. Es necesario tener un poco de paciencia, pero los resultados serán apreciables tras varias semanas de tratamiento. No hay que olvidar que la producción de colágeno requiere un tiempo determinado.

El instrumento utilizado en microneediling está dotado de una serie de agujas diminutas, cuya función es realizar punciones múltiples. El objetivo es crear una especie de heridas mínimas para que el organismo actúe y tienda a repararlas por sí mismo.

Las micropunciones que se practican permiten que los activos penetren efectivamente. De esa manera, se activan los factores de crecimiento necesarios para la regeneración celular. Lo que conseguimos es que el nivel de absorción de la piel aumente, mientras que productos como el ácido hialurónico o los péptidos intensifican el efecto final.

El paciente apenas sentirá molestias. Se trata de un tratamiento prácticamente imperceptible y fácilmente tolerable. Además, durante el proceso es posible ajustar la profundidad de las micro-agujas. Los tratamientos que ofrecemos en Clínica Vieco son totalmente personalizados y todo dependerá de la zona a tratar y de los resultados que quiera obtener el paciente.

Esta técnica está permitida en cualquier tipo de piel, incluyendo las que son muy oscuras. El tratamiento no causa ningún tipo de daño en la epidermis, siendo totalmente seguro. Asimismo, es posible llegar a zonas bastante delicadas como cuello y escote sin que tengamos que asumir más riesgos.

Resultados del microneediling

Desde Clínica Vieco te aconsejamos este tipo de tratamiento para mostrar una imagen nueva, mucho más tersa, fresca y radiante. El lápiz anti-imperfecciones funciona de manera segura, rápida y efectiva. Pregúntanos sobre su mecánica y confía en la experiencia de nuestro personal estético profesional.

Este instrumento lo que hace es renovar la piel del rostro y tratar diferentes problemas cutáneos que en ocasiones resultan muy antiestéticos. Toma nota de ellos: manchas, líneas de expresión, arrugas, marcas de acné, cicatrices quirúrgicas y otras imperfecciones. Si deseas librarte de ellas, este es el camino que has de tomar.

Dermapen consigue óptimos resultados, atenuando arrugas y marcas, pero hace algo más: promover la formación de elastina y colágeno de manera natural. Estamos ante un tratamiento facial muy novedoso que mejora la piel del rostro y la rejuvenece sin problemas. Lo mejor de todo es que no tiene efectos secundarios y que se practica en una sesión sin cirugía.

Cada una de estas sesiones está en torno a los 30 o 60 minutos, todo depende del caso que se trate. Sea como sea, la duración del tratamiento va a depender de varios factores importantes: el tipo de piel y el tratamiento a realizar. Cada caso es diferente. Además, nuestro equipo altamente cualificado será el que valore el número de sesiones necesarias dependiendo del resultado que se quiere conseguir.

Nuestros precios para Microneediling

Eliminar imperfecciones de la piel del rostro es posible. Lucir una piel perfecta no tiene ningún misterio, tan solo el empleo de uno de los tratamientos más populares que existen en medicina estética.

Dermapen es una técnica nada invasiva con la que poder obtener resultados increíbles con objeto de rejuvenecer y regenerar la piel. Eso sí, las sesiones no pueden realizarse de forma continuada, siendo necesario espaciarlas unas semanas. Este tratamiento es bastante económico, aunque el precio final dependerá de las necesidades de cada paciente. Cada uno de ellos acude a nuestra clínica con una problemática distinta y el número de sesiones practicadas varía. Sea como sea, en Clínica Vieco contamos con los precios más competitivos del mercado. Visítanos para mostrarte cómo funciona este método y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso.



Clínicas Vieco