ELLANSE

¡Concédete un aspecto rejuvenecido!

La piel produce colágeno de manera natural, ayudando a mantener la flexibilidad y elasticidad que el tejido necesita, manteniendo así su estructura de soporte. Sin embargo, con el tiempo se pierde parte de este colágeno, lo que lleva a la formación de pliegues y arrugas.

Desde Clínica Vieco te aconsejamos que concedas a tu piel una respuesta natural a través del tratamiento con Ellansé. De ese modo, estimularás la generación del colágeno que tu rostro tanto necesita para devolver su apariencia fresca y juvenil. ¿A qué esperas para darte el capricho y concederte un aspecto rejuvenecido?

¿Qué es el tratamiento con Ellansé?

El tratamiento con Ellansé consiste en un relleno innovador que combina la producción de colágeno natural y la corrección de arrugas y pliegues. Esta técnica ofrece resultados muy duraderos y se puede emplear de maneras diferentes según las necesidades de cada paciente:

  • Inductor de formación de colágeno: disminución de la flacidez del rostro e impedir el descolgamiento del cuello.
  • Sustancia de relleno: volumen en pómulos o mentón y obtención de una piel renovada.

Sea como sea, su capacidad de estimulación es asombrosa. Se trata de una ayuda efectiva para mantener tu piel tersa y flexible, al mismo tiempo que algunas zonas de tu cuerpo rejuvenecen (escote, cuello e incluso manos).

¿Cuándo se ven los resultados con Ellansé?

Hablamos de un procedimiento poco invasivo que dura aproximadamente media hora. El relleno se inyecta a través de una aguja finísima, causando efectos inmediatos, además de la regeneración de colágeno, cuyos resultados son duraderos en el tiempo.

El alcance de Ellansé como método de relleno para minimizar arrugas o dar volumen el pómulos o mentón es inmediato y se ve desde la primera aplicación. Ahora bien, si lo que queremos es obtener un efecto lifting, es necesario dejar pasar unas 4 semanas para ver resultados.

Estamos hablando de un inductor de colágeno y debemos dar tiempo a que el organismo lo genere y actúe. El efecto rejuvenecedor se notará con inmediatez, aunque el aspecto irá mejorando día tras día.

Cuánto duran los resultados con Ellansé

Ellansé es muy efectivo en cuanto a la corrección de arrugas y pliegues en rostro, así como para estimular el colágeno natural de nuestro cuerpo. Así, los resultados obtenidos son naturales, frescos y duraderos.

Una de las principales ventajas de este tratamiento es que la duración es perfectamente ajustable. El paciente podrá escoger el tiempo durante el cual sus efectos serán visibles al contar con rellenos dérmicos Ellansé de diferentes versiones. En cualquier caso, su durabilidad abarca de 1 a 3 años.

El precio del tratamiento con Ellansé varía dependiendo de las necesidades del paciente y del problema estético a tratar. Ponte en contacto con nosotros de la manera que prefieras y nuestro equipo médico te contará con detalle todo lo que quieras saber.

Nuestros precios son muy competitivos y, una vez conozcamos tu caso personalmente, podremos ofrecerte un presupuesto sin compromiso. Se trata de un tratamiento eficaz y seguro que está adquiriendo una gran popularidad en el mundo de la estética. ¡Pregunta por él y convéncete de su gran potencial!



Clínicas Vieco