VITAMINA C

Luce una piel bella y luminosa

La vitamina C es un ingrediente habitual empleado en técnicas de belleza. Se trata de un activo que aporta gran luminosidad y previene los signos de edad prematuros. En Clínica Vieco contamos con tratamientos excepcionales que contienen vitamina C para que al aplicarla sobre la piel, su efecto se prolongue más tiempo.

Si quieres multiplicar óptimamente el efecto de su administración oral para combatir los efectos en la piel que tienen que ver con el envejecimiento, contacta con nuestro equipo de expertos y hallaremos la solución.

toxina-botulinica

¿ Qué es la Vitamina C ?

La vitamina C es un ingrediente infalible empleado en las fórmulas de belleza más eficaces. Esta vitamina es un activo indispensable que se utiliza en múltiples tratamientos estéticos al contener diversas propiedades sobre la piel.

La vitamina C aporta múltiples beneficios, siendo una forma efectiva para que piel mantenga la belleza natural de entonces. Este activo natural trata de corregir los signos del envejecimiento, obteniendo con ello unos resultados increíbles. Si deseas obtener una piel bella y luminosa, o incluso mejorar marcas de cicatrices o acné, convéncete de su poder regenerador, hidratante, iluminador y antioxidante.

Una de las características más destacadas de la vitamina C es que aumenta la producción de colágeno. Lo que hace es estimular las fibras de colágeno para obtener una piel tersa, suave y juvenil.

En Clínica Vieco usamos tratamientos con vitamina C que refuerzan los resultados de los tratamientos antiarrugas. Lo que hacen es rejuvenecer la piel, actuando además como iluminador.

Descubre nuestros tratamientos de vitamina C y cómo la aplicamos a la piel, de manera que pueda absorber todos sus beneficios. Las principales ventajas de estos tratamientos es que sus efectos son inmediatos y que ofrecen una gran durabilidad en el tiempo.

Resultados de la Vitamina C

Los beneficios de la vitamina C son múltiples. Si quieres conocerlos todos, visítanos o ponte en contactos con nosotros y pide una cita sin compromiso. Desde aquí te pondremos al corriente de su potencial y nos adaptaremos a tu problema o problemas específicos para darte la mejor solución.

Si quieres aportar luminosidad a la piel y mejorar su tono apagado, llámanos. El objetivo es obtener un efecto casi automático y durable en el tiempo. La vitamina C eliminará todas las impurezas y mejorará su elasticidad y flacidez.

También colabora en la eliminación de manchas. Además, se puede aplicar en cualquier tipo de piel y no tiene ningún efecto secundario. Las vitaminas no generan ningún tipo de irritación, al contrario que otros tratamientos de belleza, y desde la primera sesión ya es posible ver los resultados.

Es capaz de aumentar la producción y distribución del colágeno, así que si deseas prevenir el envejecimiento y mejorar el estado de tus arrugas, lo mejor es que preguntes por este tipo de tratamiento.

La vitamina C mejora el aspecto de manchas y previene su formación. Asimismo, actúa contra los radicales libres, regenerando las células. Como ya hemos comentado, estimular la producción de colágeno es otra de sus principales ventajas, atenuando las líneas de expresión y las arrugas finas.

Los efectos de la vitamina C conllevan una piel radiante con extra de luz para conservar la luminosidad natural que la piel tuvo en el pasado. Pieles deshidratadas, apagadas y sin vida, pieles oscuras con manchas, pieles con flacidez o sin elasticidad. Sea cual sea tu caso, confía en las propiedades destacadas de la vitamina C.

Nuestros precios para la Vitamina C

El tiempo de duración del tratamiento va a depender de las necesidades de tu piel. Los beneficios comienzan a notarse de forma inmediata, pero hay que tener en cuenta cada caso para garantizar los mejores resultados.

La cantidad de sesiones en nuestros tratamientos de vitamina C puede variar. La idea es alcanzar los resultados esperados de nutrición, uniformidad, textura y rejuvenecimiento. Una vez hayamos cumplido esos objetivos, las sesiones finalizarán.

Existen múltiples posibilidades en función de las exigencias de nuestros clientes, ya sea efecto rejuvenecedor, iluminador, etcétera. El precio, por tanto, va a depender de las necesidades básicas a cubrir y del tipo de resultados que esperas.

Una vez hayas solicitado una cita con nosotros (puedes hacerlo a través de un mensaje de WhatsApp), un equipo profesional se encargará de asesorarte y evaluar tu caso. Después de eso, determinará el tratamiento de vitamina C a seguir y el número de visitas para que los resultados alcancen el grado de excelencia.

Nuestros métodos son 100% personalizados. Es fundamental analizar la situación de cada cliente para establecer el tipo de procedimiento, la cantidad de sesiones y su duración, entre otras cosas. Infórmate sin ningún compromiso y solicítanos un presupuesto a medida.



Clínicas Vieco