ESTETICA DE CABINA FACIAL

para devolverle a tu rostro la salud y la apariencia habitual

El rostro es una de las partes del cuerpo que más se ven afectadas por el paso del tiempo. La piel de esta zona está constantemente expuesta a los elementos externos que pueden dañar la salud cutánea como, por ejemplo, los rayos UVA, la contaminación, el frío, el exceso de calor, etcétera. Es por este motivo que, con los años, en el rostro pueden aparecer una gran cantidad de imperfecciones o signos de envejecimiento que afectan nuestra apariencia externa.

En Clínica Vieco ponemos a tu disposición una amplia variedad de tratamientos de estética de cabina facial con los que podrás devolverle a tu rostro la salud y la apariencia habitual. Son métodos no invasivos que están pensados para corregir alteraciones de la dermis como las manchas, las arrugas, la flacidez, la falta de luminosidad, etcétera. El objetivo es devolverle a tu rostro su belleza más natural.

Descubre nuestros tratamientos de estética de cabina facial

En nuestras clínicas ponemos a tu disposición una amplia variedad de tratamientos de estética de cabina facial que tienen como objetivo ayudar a que tu piel recupere su salud. Y es que una piel saludable es una piel bonita y, esto, hará que tu rostro se vea mucho más favorecido y rejuvenecido.

Trabajamos con un equipo médico con una alta cualificación y experiencia a sus espaldas para que, así, todos los tratamientos que te realices con nosotros cuenten con los resultados que estás esperando. Pide cita ahora y podremos hacer una visita previa para ver qué método es el más adecuado para tu caso: te asesoraremos y te ayudaremos a que puedas recuperar tu belleza natural sin necesidad de pasar por quirófano.

Vitamina C

Uno de los tratamientos de estética de cabina facial que te ofrecemos es el que aprovecha las propiedades y beneficios de la vitamina C. Recordemos que este nutriente es uno de los que obtenemos vía oral mediante la ingesta de alimentos como las naranjas, las espinacas, etc. No obstante, también podemos aplicar directamente en la piel esta vitamina y conseguir que todos sus beneficios sean más inmediatos y visibles en la piel.

La vitamina C cuenta con propiedades ideales para la salud de la piel ya que se trata de un antioxidante natural que consigue neutralizar la agresión de los radicales libres, elementos que provocan el envejecimiento prematuro de la piel. Este nutriente cuenta con interesantes beneficios que aquí analizaremos y que son esenciales para el bienestar de nuestro organismo a nivel general:

  • Regenera las células: por lo que tu rostro se verá mucho más cuidado, con células nuevas y jóvenes que te harán lucir una mejor apariencia
  • Elimina las manchas: al regenerar las células, los tratamientos con vitamina C son perfectos para contribuir a erradicar las manchas cutáneas que han podido aparecer por la acción de los rayos UVA o el paso del tiempo
  • Aumenta la producción de colágeno: por lo que tu tez se verá mucho más lisa, suave y tersa
  • Mejora la salud de la piel: por lo que tu rostro se mostrará mucho más luminoso y con un aspecto más atractivo ya que la piel estará en perfectas condiciones
  • Antiedad: la vitamina C también contribuye a mejorar la circulación de la sangre y, por tanto, se promueve un cutis mucho más joven y luminoso

Por todo ello, en Clínica Vieco te ofrecemos evolucionarios tratamientos con este tipo de vitamina que te ayudarán a lucir un rostro en mejores condiciones y más rejuvenecido.

Microdermoabrasión

Otro de los tratamientos de estética de cabina facial que te ofrecemos en nuestra clínica de Madrid es el de la microdermoabrasión. Se trata de un peeling químico con el que conseguirás un resultado mucho más visible y efectivo. Con este método se eliminan las células muertas de la piel pero, además, también se realiza una profunda limpieza, por tanto, conseguirás lucir un rostro mucho más atractivo y en perfecto estado.

Además, este método también activa la producción de colágeno de la piel, algo que conseguirá que tu rostro se muestre más suave, terso y liso. Se trata de un peeling mucho más eficaz que cualquier otro que te realices y consigue que las células se regeneren. Este tratamiento se realiza con un pequeño instrumento que aspira las células muertas y limpia la piel de forma completa.

Dermapen

Uno de los tratamientos más revolucionarios en el sector de la estética actual es el Dermapen. Es una herramienta médica que tiene forma de lápiz y que ayuda a eliminar cicatrices y a reducir la presencia de arrugas en el rostro. Es un método que te ayudará a rejuvenecer la piel porque estimula la producción de colágeno y elastina con un proceso natural.

Este lápiz está compuesto por agujas muy finas que van pinchando el rostro promoviendo que el cutis cree la elastina y el colágeno. Con ello, se consigue mejorar la calidad de la piel y que esta se muestre más suave y tersa, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas. Es un método muy efectivo que se realiza en unas 3 o 4 sesiones y el resultado es realmente espectacular. Se pueden tratar múltiples zonas como el rostro, los párpados, el cuello y el escote.



Clínicas Vieco