ESTETICA DE CABINA CORPORAL

¿Sabías que puedes mejorar tu silueta sin necesidad de quirófano?

Aunque muchas personas creen que el único tratamiento efectivo para moldear el cuerpo es la operación estética, lo cierto es que existen muchos tratamientos de estética de cabina corporal que te ayudarán a lucir el cuerpo que siempre has querido.

En Clínica Vieco te ofrecemos una amplia variedad de tratamientos de estética corporal que están pensados para solventar problemas típicos como la grasa acumulada, la celulitis, la flacidez, etcétera. Si quieres mejorar tu imagen, ven ya a nuestra clínica de Madrid.

Tus tratamientos de estética de cabina corporal

Si quieres mejorar tu silueta de una manera poco invasiva y sin apenas sentir dolor, lo mejor que puedes hacer es probar los tratamientos de estética de cabina corporal que en Clínica Vieco ponemos a tu disposición. Estos tratamientos se realizan con la aparatología más puntera del momento para que puedas aprovechar los beneficios de la nueva tecnología en la salud de tu piel.

La gran ventaja de este tipo de tratamiento estético es que no agrede nuestro cuerpo sino que lo que hace es mejorar la salud de la piel y ayudar a mejorar procesos como la disolución de grasas, la mejora de la circulación sanguínea, etcétera. Todo ello te ayudará a lucir un cuerpo más esbelto, esculpido y sin presencia de celulitis.

En nuestras clínicas encontrarás a un equipo de profesionales médicos altamente cualificados que podrán hacerte un análisis previo para ver qué tratamiento es el más adecuado para ti. Dependiendo de tu tipo de cuerpo, de tu piel y de tu condición física, nuestros profesionales te recomendarán el método indicado para conseguir los resultados que estás buscando.


Presoterapia

Uno de los tratamientos de estética más demandados en Clínica Vieco es la presoterapia corporal. Se trata de un método muy eficaz que te ayudará a mejorar la circulación de tu cuerpo haciendo que tanto tu salud interna como externa se vean beneficiadas. Tal y como su propio nombre sugiere, la presoterapia es un tratamiento que se basa en hacer una leve presión en el cuerpo para que el torrente sanguíneo se reactive.

Este método se realiza en el interior de un traje de neumático que irá hinchando diferentes zonas para activar la circulación. Es una presión controlada y que es muy positiva para el organismo y, precisamente por ello, este método no solo se usa con fines estéticos sino también con fines de salud. Con la presoterapia lo que se logra mejorar la salud de la piel y eliminar algunas condiciones que afectan nuestra apariencia externa como son la celulitis, la grasa acumulada o la retención de líquidos.

Se trata de un tratamiento muy completo y saludable para el cuerpo. Los resultados son visibles al cabo de las sesiones y podrás disfrutar de una piel mucho más lisa y tersa, sin celulitis y con una menor presencia de cúmulos de grasa. Un cuerpo mucho más esbelto y tonificado con el que te sentirás mejor que bien.

Cavitación

En Clínica Vieco también te ofrecemos el tratamiento de cavitación corporal, un método muy efectivo y que cada vez tiene más adeptos. Se trata de un tipo de tratamiento que se realiza mediante la aplicación de ondas de ultrasonido de baja frecuencia en la piel; estas ondas consiguen diluir las células adiposas, las que contienen la grasa, y que se elimine de forma natural mediante el sistema linfático o la orina.

No es un tratamiento para perder peso sino que se trata de un método muy eficaz para conseguir esculpir tu cuerpo y reducir la presencia de grasa y celulitis. Sin embargo, es esencial que se sigan unos hábitos de vida saludables para conseguir que los resultados sean mucho más visibles y efectivos. Las zonas idóneas para realizar este tratamiento de estética de cabina corporal son las nalgas, las piernas y el abdomen.

Y un punto muy a favor de la cavitación es que la grasa eliminada no vuelve al cuerpo, es decir, la eliminamos de forma permanente del organismo. Eso sí: si no quieres crear nuevas células de grasa es esencial que cuides tu alimentación y que realices ejercicio físico, de esta manera, conseguirás potenciar los resultados del tratamiento de forma ilimitada.

Masajes

También, en nuestra clínica estética de Madrid, te ofrecemos una amplia variedad de masajes estéticos que están pensados para mejorar la salud de la piel y combatir algunas condiciones como la flacidez, la celulitis, la retención de líquidos, etcétera. Ofrecemos métodos muy interesantes como es el drenaje linfático manual que te ayudará a diluir las células de grasa y a eliminarlas naturalmente.

También ofrecemos masajes circulatorios que tienen como objetivo mejorar la circulación y reducir la presencia de toxinas en el organismo. Esto te ayudará a lucir una piel mucho más luminosa, tersa y en buenas condiciones. Ven a Clínica Vieco y encontrarás todos los masajes estéticos que tenemos para ti.



Clínicas Vieco