fbpx

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Para un rostro más hidratado y jugoso!

¿Has notado que el tono y firmeza en la piel ya no es como antes? El tratamiento de plasma rico en plaquetas puede ser la solución para que tu rostro quede más hidratado y jugoso que nunca.

Existen muchos tratamientos diferentes, de eso no cabe duda, aunque el plasma rico en plaquetas es perfecto para dejar tu rostro resplandeciente. Confía en el personal cualificado de Clínica Vieco y en este tratamiento de calidad que aportará la propiedades regenerativas que tu piel necesita para mejorar.

PLASMA01

Inyecciones Faciales de Plasma Rico en Plaquetas

Este tratamiento médico estético se basa en inyecciones faciales de plasma rico en plaquetas que te ayudará a conseguir una piel más tersa y luminosa. Lo que hace es promover la regeneración celular, lo que se traduce en menos arrugas y flacidez y mejor textura.

La base de este tratamiento es tu propia sangre. Básicamente, el médico lo que hace es extraer un poco del brazo de manera totalmente indolora para introducirla en una máquina centrifugadora. El resultado de este proceso es suero enriquecido de plaquetas.

Este colágeno concederá un mayor rejuvenecimiento en la zona concreta donde se aplique, siendo un método totalmente seguro y efectivo.

¿Qué es el Plasma Rico en Plaquetas o PRP?

El plasma rico en plaqueta es un tipo de producto que cuenta con múltiples ventajas. Actualmente se emplea para prevenir el envejecimiento cutáneo y como tratamiento de la alopecia.

El producto se obtiene del propio paciente, por lo que no produce ningún tipo de rechazo. Además, no precisa pruebas previas, tan solo una valoración dermatológica llevada a cabo por nuestro equipo 100% cualificado.

Para obtener plasma rico en plaquetas se lleva a cabo una especie de analítica. La idea es separar la sangre en diferentes partes para añadir un compuesto cálcico que activará las plaquetas y liberará los factores de crecimiento. Una vez obtenido el plasma, se infiltrará en la zona a tratar con ayuda de unas agujas muy finas.

¿En qué consisten los factores de crecimiento plaquetario?

Los factores de crecimiento plaquetario forman parte de un tratamiento facial de rejuvenecimiento aplicado a pieles maduras que presenten signos de envejecimiento o pieles jóvenes con marcas de acné.

Los FCP son unas proteínas biológicas que se encargan de estimular la regeneración de los tejidos dañados, ya sea por degeneración o lesión. A través del tratamiento con plasma rico en plaquetas se reproduce la forma natural con la que se regeneran en el organismo, pero potenciando su efecto.

El antes y el después del Plasma en la Cara

Cuando infiltramos el plasma en el rostro aumentamos su elasticidad y disminuimos la flacidez. Desde Clínica Vieco te ofrecemos asesoramiento personalizado para que no pierdas detalle sobre sus efectos. Además, es necesario valorar ciertos aspectos como el tipo de arrugas y su localización, así como los tratamientos previos del paciente y sus perspectivas.

Es un tratamiento muy efectivo a la hora de disminuir las arrugas y aumentar la luminosidad de cara y cuello. En realidad no existen límites de edad a la hora de someterse a este tipo de tratamiento, aunque como estamos hablando de un método de antienvejecimiento, lo natural es realizarlo en pacientes mayores de 30 años.

Contraindicaciones del Plasma Rico en Plaquetas

Se trata de un tratamiento obtenido a partir de la sangre del propio paciente, lo que significa que no existe ningún tipo de riesgo en cuanto a reacciones de incompatibilidad o alergias. Los efectos secundarios y contraindicaciones son mínimos, siendo un procedimiento muy seguro.

Se trata de un procedimiento muy sencillo, de carácter ambulatorio, aunque eso no significa que no deba llevarse a cabo por un médico especialista. El equipo profesional de Clínica Vieco posee una experiencia clínica completa para practicar analíticas de sangre y descartar así cualquier enfermedad. Y es que si existe algún tipo de patología en la sangre, el plasma rico en plaquetas utilizado podría tener alguna contraindicación.

Consulta a los expertos de nuestra clínica para saber si eres apto para el tratamiento. Cuéntanos si padeces alguna enfermedad dermatológica y, según los resultados de la valoración practicada, te informaremos si puedes someterte a este procedimiento.

Nuestros precios de Tratamientos PRP

Si quieres saber cuál es el precio exacto de este tipo de tratamiento, contacta con nosotros a través de nuestra web o llámanos por teléfono. Nuestro equipo médico te informará sobre todo lo que necesitas saber y te mandaremos un presupuesto sin compromiso.

En Clínica Vieco nuestros precios son ajustados, aunque el coste del tratamiento puede variar en función de determinadas variables. Como es natural, cuantas más zonas desee el paciente tratar, mayor será el coste final.



Clínicas Vieco