TRATAMIENTO
DE HIDRATACIÓN CON ÁCIDO HIALURÓNICO

En Clínica Vieco estamos comprometidos contigo, en ofrecerte tratamientos eficaces, innovadores y seguros en el campo de la estética. En esta ocasión te presentamos un nuevo tratamiento redensificante basado en ácido hialurónico.

Con este sistema mejoraremos la calidad de tu piel. ¿Quieres saber más?

¿Qué es el tratamiento de hidratación con ácido hialurónico?

El ácido hialurónico está presente en nuestra piel, al igual que el colágeno y la elastina. Sin embargo, los hábitos de vida y el paso de los años son los culpables de que su producción vaya en detrimento, haciendo que la piel se haga más fina y delgada cada vez. Esto sucede aún más en zonas con gran exposición solar como el rostro, el cuello, el escote y las manos.

El tratamiento de hidratación con ácido hialurónico mejora y restaura la composición de la piel. El tratamiento dura aproximadamente 6 meses y durante ese tiempo no es necesario someterse a nuevas sesiones. De esa forma, el paciente ahorra tiempo y evita el inconveniente de pinchazos repartidos en varias sesiones como sucede con otros tratamientos.

La larga duración de este producto en la piel se debe a un proceso exclusivo, donde el ácido hialurónico es estabilizado para mejorar sus cualidades. Este sistema lo convierte en un producto más resistente a la degradación tras su implantación sobre la piel. Esa es la principal diferencia de Volite con respecto a otros productos, sus resultados a largo plazo.

El ácido hialurónico de Volite es sintético y biodegradable, siendo absorbido por nuestro organismo. Nuestro equipo médico, especialmente cualificado, se encargará de implantarlo con la mayor profesionalidad. Además, te informará, si lo deseas, de los tratamientos que resultan compatibles con Volite para mejorar otras zonas.

El tratamiento se aplica por infiltración, siendo algo más superficial que el simple relleno. Es indoloro y el producto empleado es un gel muy suave de alta tolerancia que contiene lidocaína para reducir las molestias durante su aplicación.

Contacta con nosotros y te mantendremos al día sobre los tratamientos estéticos más avanzados y reconocidos a nivel mundial como es el caso de Volite. Nuestra mayor preocupación es tu seguridad y satisfacción personal. ¡Visítanos y te informaremos ya mismo!

Tratamiento de hidración con ácido hialurónico: Antes y Después

En una sola sesión verás resultados en cuanto a la mejora de la calidad y textura de tu piel. Hablamos de un tratamiento estético revolucionario con el que podrás hidratar, corregir y reafirmar tu rostro. ¡Aporta luminosidad y suaviza tus cicatrices y arrugas en tiempo récord!

Verás resultados en la primera sesión, algo que no sucede con otros tratamientos que se alargan en el tiempo. Se trata de un tratamiento facial muy demandado, principalmente por personas que quieren una mejora inmediata de su piel.

Si quieres tener buena cara y que los demás te vean bien, confía en nuestra experiencia y sírvete de este tratamiento de ácido hialurónico de calidad. El resultado será una piel más tersa, jugosa y joven, manteniendo en todo momento la naturalidad y la expresión del paciente.

Volite alisa los surcos, arrugas y líneas de expresión, y también ofrece un mayor soporte estructural. Está aconsejado en pacientes a partir de los 35 años, momento en el que la piel comienza a notar un deterioro en su textura y calidad.

Es en este momento cuando los niveles de elastina, colágeno y ácido hialurónico comienzan a descender, provocando pérdida de volumen, falta de hidratación y luminosidad, e incluso la aparición de arrugas.

En Clínica Vieco te asesoramos de principio a fin para que sepas en qué consiste este tratamiento y cuáles son sus resultados. Lo cierto es que si quieres devolver juventud y vitalidad a ciertas zonas dañadas como rostro o escote, es una opción más que viable.

El sol y el tabaquismo son los dos factores que peor tratan la piel, haciendo que envejezca más rápidamente. Estas pieles envejecidas prematuramente necesitan una fuente de vida y Volite es la mejor solución.

Volite es un tratamiento estético revolucionario que mejorará el aspecto del paciente, incidiendo indirectamente en su autoestima. ¡Ponnos al corriente de tus necesidades y haremos lo posible por satisfacerlas!

Nuestros precios para el tratamiento de hidratación con ácido hialurónico

Con el tratamiento de hidratación con ácido hialurónico recuperarás tu rostro natural, fresco y joven. La apariencia de una piel sana y luminosa hará que te veas y sientas mejor. No te quedes con las ganas de descubrir los beneficios de esta técnica revolucionaria y contáctanos como prefieras, a través de la web o llamándonos por teléfono.

Somos expertos en belleza y siempre estamos tras la búsqueda de las mejores alternativas para cuidar a nuestros pacientes. Pregunta por nuestros precios para el tratamiento de hidratación con ácido hialurónico y te asesoraremos de la mejor forma posible, basándonos en tu caso personal.



Clínicas Vieco