BELKYRA

Recupera la forma original de tu rostro

¿Te molesta la zona de la papada? Si estás acomplejado/a por esta parte de tu cuerpo y te gustaría volver a recuperar la tersura y la forma original de tu rostro, debes saber que ya no es necesario entrar en quirófano. Actualmente existe un tratamiento no invasivo que te ayuda a recuperar esta parte de tu cuerpo y a que vuelvas a sentirte tú mismo/a.

En Clínica Vieco te presentamos el tratamiento Belkyra para la papada, uno de los tratamientos de estética más efectivos y exitosos entre las personas que padecen esta condición. Un método que te permitirá reducir la grasa acumulada en la zona de barbilla y cuello, así como recuperar la tersura y reducir la flacidez.

¿Qué es el tratamiento Belkyra?

El tratamiento Belkyra para la papada es un método que está pensado para mejorar esta zona del rostro de una forma no invasiva. Esto se consigue gracias a la infiltración de un producto que elimina las células adiposas y, por tanto, reduce la presencia de grasa.

Las infiltraciones se llevan a cabo con una aguja muy fina que se aplica en la papada; gracias a este producto, la piel conseguirá retraerse y volver a adherirse a la zona del cuello. Con todo ello, la grasa que tenías en esta zona se reducirá de forma muy visible y podrás volver a lucir un rostro rejuvenecido y un cuello más esbelto.

Se trata de un método que es idóneo tanto para hombres como mujeres y que tiene una duración de unos 30 minutos. Las infiltraciones de Belkyra pueden ser algo molestas y, por eso, se puede aplicar hielo o anestesia local que reduzca el dolor. Con esto, se consigue eliminar las molestias durante el tratamiento y poder aguantar perfectamente la media hora que dura el tratamiento.

Además, debes saber que el tratamiento Belkyra para la papada no tiene riesgo de producir alergia. El producto que se infiltra es uno que nuestro propio organismo genera y, por tanto, está presente en nuestro interior.

Tratamiento Belkyra Antes y Después

Como ya hemos comentado, para poder ver resultados efectivos es importante hacer, al menos, 2 sesiones del tratamiento Belkyra para la papada. Es lo mínimo que se recomienda para que el producto realmente haga efecto en el cuerpo y la grasa de la zona se elimine de forma completa.

Si sigues el consejo del especialista conseguirás recuperar la tersura de tu cuello y de tu mentón luciendo, de nuevo, un rostro mucho más joven y bello. El antes y el después de este tratamiento es, realmente, sorprendente: los resultados son visibles desde la segunda sesión y conseguirás sentirte muy cómodo y a gusto con tu nueva apariencia.

Con Belkyra conseguirás unos resultados impresionantes sin necesidad de entrar en quirófano, padecer cicatrices ni tener que pasar por un proceso invasivo.

Nuestros precios para el tratamiento Belkyra

En Clínica Vieco disponemos de los mejores precios del mercado para el tratamiento Belkyra. Reserva ya tu cita con uno de nuestros especialistas para que te realicemos un presupuesto sin compromiso.

Dependiendo de tu condición particular y de tu tipo de piel, el precio puede variar ligeramente, sin embargo, en nuestra clínica te ofrecemos un tratamiento que ofrece una estupenda relación calidad-precio.



Clínicas Vieco