AUMENTO DE LABIOS

¡Luce unos labios espectaculares!

¡EL AUMENTO DE LABIOS DEFINITIVO!

Luce unos labios atractivos

Los labios son una de las partes más sensuales del cuerpo y de las más importantes de la cara. Si nos sentimos disconformes con nuestros labios ya sea porque son muy pequeños y finos, como por si tienen algún defecto como una asimetría, nos va a ser muy complicado encontrarnos a gusto con nuestro rostro en general.

Hoy en día, tenemos la suerte de que ya no es necesario pasar por un quirófano para realizarnos un aumento de labios. La medicina estética nos permite que en tan sólo unos minutos nos realicen este tratamiento y podamos continuar con nuestra rutina diaria.

Contacta con nosotros.

CONTÁCTANOS

PRIMERA CONSULTA GRATIS




    Deseo recibir ofertas y novedades

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Si lo prefieres llámanos

    ¿QUÉ ES UN AUMENTO DE LABIOS?

    El aumento de labios es un tipo de procedimiento de medicina estética no quirúrgico mediante el cual se obtiene una mejora del estado de los labios gracias al relleno de estos mediante la inyección de un producto determinado. Se procede con unas agujas muy finas que contienen la sustancia elegida que hará que aumenten de tamaño.

    Para realizar este tratamiento se administra una pequeña dosis de anestesia local para poder inyectar y repartir el material biocompatible elegido para el aumento de labios sin causar molestias al paciente.

    Primera consulta Médica Gratuita

    En ella el cirujano te explicará en qué consiste la operación y resolverá tus dudas para ofrecerte la opción más adecuada a tu caso.