ESTÉTICA DE CABINA

Si quieres mejorar la apariencia de tu piel y lucir
un rostro y un cuerpo más atractivo.

Nada mejor que optar por los tratamientos de estética de cabina que en Clínica Vieco ponemos a tu disposición. Son métodos no invasivos que, gracias a la aparatología y/o al aprovechamiento de componentes beneficiosos para el cuerpo, nos permitirán mejorar nuestra apariencia sin necesidad de entrar en quirófano.

En nuestra clínica estética de Madrid te ofrecemos una amplia variedad de tratamientos de estética de cabina que te ayudarán a mejorar tanto tu cara como tu cuerpo y que, así, puedas estar más a gusto con tu apariencia física.

FACIAL

Sabemos que el paso del tiempo causa estragos en la piel que son difíciles de sobrellevar. Las arrugas, las manchas y los demás signos de la edad pueden causar grandes complejos y hacer que no nos sintamos a gusto con nuestra imagen.

Pero en Clínica Vieco podemos ayudarte a que recuperes la seguridad en ti mismo/a: te ofrecemos innovadores tratamientos de estética de cabina con los que podrás recuperar la luz de tu tez y rejuvenecerla. Nuestro equipo médico te podrá hacer un diagnóstico sin compromiso para que te indiquen el mejor tratamiento en tu caso. Con este, conseguirás recuperar la juventud de tu piel y lucir un rostro mucho más liso y terso.

CORPORAL

Por supuesto, en nuestra clínica estética de Madrid también te ofrecemos tratamientos corporales que están pensados para esculpir tu silueta y conseguir un cuerpo más adaptado a lo que deseas. Estos tratamientos de cabina están pensados para mejorar la salud de la piel del cuerpo y, por tanto, que este se vea mucho más liso, sin presencia de celulitis y con una gran reducción de la grasa acumulada.

Estos tratamientos están pensados para tratar condiciones concretas del cuerpo y conseguir una silueta más atractiva. A diferencia de los métodos quirúrgicos e invasivos, la estética de cabina se centra en mejorar la circulación, drenar la grasa y reducir la presencia de piel de naranja.

Vitamina C

En Clínica Vieco también aprovechamos los beneficios de los nutrientes que hay en nuestros alimentos. Este es el caso de la vitamina C, un complejo vitamínico que resulta ideal para mejorar la salud de la piel y devolverle su luminosidad y juventud.

El motivo es que esta vitamina actúa como un poderoso antioxidante natural, es decir, un componente que combate la agresión de los radicales libres que son los causantes del envejecimiento prematuro de las células. Por tanto, con esta vitamina podrás mejorar la apariencia de la dermis y reducir la presencia de signos de la edad como arrugas, flacidez, manchas en la piel, etc.

En nuestra clínica aprovechamos las bondades de la vitamina C en múltiples tratamientos como, por ejemplo, en la mesoterapia. Introducimos en las capas de la dermis este nutriente y conseguimos que el organismo esté mucho más rejuvenecido, que las células se regeneren y que nuestro rostro se vea más joven y en mejores condiciones.

Presoterapia

Otro de los tratamientos de estética de cabina que te ofrecemos es la presoterapia, un método pensado para mejorar la circulación de la sangre y realizar un drenaje linfático. Con esto, se mejora la piel y se reducen alteraciones como celulitis, cúmulos de grasa, arañitas vasculares, etcétera.

Esta técnica no es nada dolorosa, más bien al contrario: causa un gran relax y placer en todo el cuerpo. Para realizarla, el paciente se introducirá en un traje neumático que cuenta con diferentes cámaras que se irán hinchando con aire. La presión ejercida por este aire es la que activará el flujo sanguíneo y permitirá que la piel mejore.



Microdermoabrasión

Para mejorar la piel del rostro no hay nada mejor que hacer un buen peeling de vez en cuando. Y esto es lo que realizamos con la microdermoabrasión, un peeling mecánico que lo que persigue es retirar las células muertas de la piel y renovar la dermis de forma natural.

Se trata de un método de estética que resulta perfecto, no solo para limpiar y mejorar la salud de la piel, sino también para reducir las arrugas superficiales o minimizar las manchas de la piel provocadas por el sol. Los resultados que obtendrás con este tratamiento es una piel más fresca y luminosa, más limpia y más joven.



Cavitación

Otro de los tratamientos de estética de cabina pensados para mejorar la silueta es la cavitación, una técnica que contribuye a eliminar la grasa localizada del cuerpo gracias a la acción de ultrasonidos de baja frecuencia. Estos rayos disuelven la grasa y, después, nuestro cuerpo la elimina por vías naturales.

Además de tratar la grasa corporal, la cavitación también es perfecta para eliminar la celulitis y mejorar la circulación de la piel. Se consigue un cuerpo más elástico y liso sin necesidad de pasar por quirófano ni de sufrir dolor alguno.



Dermapen

Uno de los tratamientos más revolucionarios e innovadores que te ofrecemos en Clínica Vieco es el Dermapen. Se trata de un lápiz que elimina las imperfecciones del rostro de una forma muy rápida y eficaz.

Está pensado para tratar las arrugas, reducir las líneas de expresión, minimizar las manchas, reducir la presencia de marcas de acné, etcétera. Es un método que consigue formar colágeno y elastina de forma natural por lo que el cutis se verá más joven y atractivo.



Masajes

En Clínica Vieco también te ofrecemos una completa carta de masajes que están pensados para mejorar la salud de tu cuerpo y su apariencia. Contamos con masajes anticelulíticos, masajes relajantes, drenantes, etcétera.


SOMOS LA MEJOR CLÍNICA DE CIRUGÍA ESTÉTICA EN MADRID

Si buscas cirugía estética de calidad en Madrid, Vieco es la mejor opción. Nuestro trato al cliente es exquisito y desde el primer momento nos ocupamos de tu caso anteponiendo tus intereses. Queremos que vuelvas a sentirte a gusto con tu imagen.


Clínicas Vieco